¿que pasaria si Disney comprara DC?

Que pasaria si disney comprara los derechos de los personajes de Dc?

Actualización:

Que los derechos de DC los tiene warner brothers no quiere decir que no sea posible a Disney comprárselos.Ademas es una pregunta de que pasaría, como quedaría el mundo de los comic, que crees que ellos le cambiarían (en base a que Disney compro a marvel), etc.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Disney desde ya es una gran compaña ahora.. si compara los derechos de los personajes de DC YA NO VA A TENER COMPETENCIAAAAAAAA..!!!

Fuente(s): yo!
  • Anónimo
    hace 9 años

si comprara los derechos dc seria el gigante de las caricaturas casi del todo el pais

• Anónimo
    hace 9 años

Gastarian una fortuna y luego la recuperarian pq los superheroes de DC tienen sus fanaticos por todo el mundo, tomarian ganancias a largo plazo.

• Anónimo
    hace 9 años

Seria lo mismo que en Final fantasy con los de Disney en Kingdom hearts

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

No pueden hacerlo ya que los derechos de DC los tiene warner brothers, Disney solamente ha comprado los derechos de algunos personajes de Marvel.

• que los odiaria mas de por si los odio por comprar marvel con dc mas pero no creo que pase, los de disney fueron a six flags y le dijeron que pusieran a mickey mouse en vez de batman y/o superman y no aceptaron aun asi no me gustaria

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.