¿Puedo tomar capsulas de colageno, si estoy embarazada?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años

No importa la edad o si luego has perdido bastante la melena durante años o si recién estás empezando a ver los síntomas, este software, Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1HU16 te ayudará a evitar la caída desde la raíz de forma natural.

Milagro Para El Cabello es un método 100% probado y garantizado, que evita y previene la caída del la melena y es basado en investigaciones científicas.

Este tratamiento es un tratamiento sencillo, y manejable de llevar. Además, no tendrás que pagar mucho dinero por enterarse su secreto y veras resultados a corto plazo resguardado.

No importa si eres hombre, mujer o chico, con este ejemplar evitarás la caída del pelo y lo hará más válido y sano sin ningún riesgo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

durante los primeros 4 meses de embarazo no, despues lo puedes tomar sin ningun problema, yo lo consulte con mi ginecologo y dermatologo durante el embarazo (te recomiendo ampliamente consultar con un dermatologo durante tu embarazo, el te tratara correctamente para evitar estrias ,flacidez y manchas mas vale prevenir que lamentar)...,yo lo tome desde el quinto mes y no lo he dejado nunca (mi bebe tiene ya 4 años), lo puedes tomar aun lactando , te ayuda muchisimo, tu piel se mantiene firme, no te salen estrias, los senos no se caen, tu cabello y uñas se mantienen bien a pesar del embarazo y la lactancia, te aconsejo que tambien tomes un suplemento de omega 3. lo que te comento lo baso en mi experiencia, pero para tu caso especifico consultalo antes con tu ginecologo y dermatologo ya que solo ellos sabran lo mejor para tu caso especifico.

Fuente(s): mi experiencia y mis medicos
  • hace 8 años

Y cómo para qué? No creo que sea un medicamento algo que necesites tomar por el bien de tu salud. Así es que precisamente por el bien de tu bebé mejor espera.

• MOYO
    Lv 7
    hace 8 años

esta substancia es parte de lo que constituye las fibras proteicas de nuestro cuerpo, pero no se sabe si pudieran al tomarse en exceso dañar al bebe, por tanto no es recomendable. suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.