¿Chicos si tuvieras como novia?

a esta chica http://www.zeusbox.com/wallpapers/gina_carano_gina...

la cual esta perdidamente enamorada de ti y te ama y haria cualquier cosa por tenerte a su lado te atreverias a engañarla con otra mujer

Actualización:

un video acerca de ella

http://www.youtube.com/watch?v=jpJ9ZBHUFcQ

Youtube thumbnail

&feature=related

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

No me gusta

• hace 8 años

No la engañaria por el simple hecho de que no me gusta y no seria mi novia

• Anónimo
    hace 8 años

PUES SI LO QUE TRATAS DE DEMOSTRARA ES QUE SU NOVIO LA ENGAÑO Y ELLA SIGUE CON EL Y TU FRUSTRADA POR QUE NO TE HACE CASO DE QUE LO DEJE POR QUE LA HA ENGALÑADO.

LA PREGUNTA NO ES SI ME ATREVERIA A ENGAÑARLA AUNQUE ELLA ME AME. LA PREGUNTA ES SI LA AMARIAS Y TE ATREVERIAS A NO ENGAÑARLA.

QUE TE DIRE LA NATURALEZA DEL HOMBRE ES ENGAÑAR ASI PUEDA TENER A LA MUJER MAS HERMOSA DEL MUNDO, SEXI, EXQUISITA, APETECIBLE, HERMOSA, BUENA ONDA, COMPRENSIBLE.....ETC..ETC..ETC...Y POR DEMAS COSAS LINDAS.......LA RESPUESTA ES: "SÍ"...POR QUE POR QUE UN HOMBRE NO SE CONFORMA SIEMPRE CON LO MISMO AUN QUE COMO TE DIJE ANTERIORMENTE SEA UN EXQUISITO MANJAR DE DICES.....SIEMPRE HABRA UNA MUJER QUE TENGA ALGO MAS QUE UN HOMBRE DESEARA PARA TENERLA EN LA CAMA, SU FORMA DE HABLAR, DE EXPRESARSE, DE VESTIR, DE COMPORTARSE, ESPONTANEIDAD, TERNURA, DELICADEZA, MUCHAS Y MUCHAS COSAS QUE TE PODRIA DECIR.

PERO TU RESPUESTA ES SI.....!

POR QUE YO NO LA AMO.....!

EN MI CASO.

EN EL CASO DE SU NOVIO ES LA MISMA RESPUESTA SI POR QUE NO LA AMA.

Fuente(s): LA EXPERIENCIA.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues si es bonita pero no espectacular.yo en lo personal deseo ser soltero paa siempre por las ventajas que tiene pero en caso de que fuera mi novia no la engañaria si supiera que me ama con eso es suficiente para mi por que yo buscaria la estabilidad y la felicidad y si ella me amara y yo a ella con eso seria mas que suficiente o por lo menos para mi.pero como no me gusta la idea del matrimogno, mejor solito estoy mas tranquilo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

a nadie le gusta esa

• Anónimo
    hace 8 años

no, y no es por quien sea o como luzca, si no, creo que como mujer, se merece todo el respeto del mundo, si ya no quieres nada con ella, sencillamente se sincero, porque ademas de que estoy segura, el karma existe, y dos, si tienes la idea de serle infiel es porque ella ya no es lo que estas buscando.

quien fuera, como fuera, si buscas a alguien mas se sincero porque es un ser humano y si se llegase a enterar la lastimarías mucho, y a mi punto de vista no será justo ni se me hace lo mejor, todos merecen respeto.

• hace 8 años

no me gusta pero la contrataria como guarda espaldas XD

Fuente(s): yo xd
  • Anónimo
    hace 8 años

NO SE

FISICAMENTE NO ME GUSTA

TENDRÍA QUE TRATARLA COMO PERSONA.

• Anónimo
    hace 8 años

a ella si, no me gusta lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.