Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 9 años

¿hola soñe con peces 2 pequeños muertos y uno muy grande nadando en un estanque pero se salio lo quice atrapar.?

Hola que significa soñar con peces pues soñe con tres peces 2 pequeños muertos y uno muy grande nadando en el mismo estanque de agua muy cristalina pero el pez brinco y yo lo quice ayudar a entrar otra vez pero se me solto. porfavor alguien sabe su significado .... gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

La interpretación de los sueños no es ciencia, no hay garantía y puede que no te agrade lo que interpreto.

Tu sueño se interpreta de está manera: Como no se que edad tienes, puedo suponer que eres una pequeña, menor de 12 años, si eres mayor con un año o dos, funciona igual.Los peces son responsabilidades, tienes dos pequeñas responsabilidades que están muertos y una mas grande que no puedes lidiar con ella, se escapa de su estanque y no logras devolverlo, se escapa a tus manos.

Tengo por regla no dar significados, pero como sospecho que tu edad es insuficiente para un análisis de tu situación, pese a soñar con ella, así que te explico que según tu sueño, aun no estás habilitada para asumir responsabilidades,las pocas y pequeñas que te dan terminan muertas, no las concretas,no las haces como se debe, es por ello que al querer que te den una responsabilidad mas grande, está se escapa de tus manos, y muy a pesar de los intentos por cumplir y devolver el pez al estanque, este se sigue escapando de ti.

Te recomiendo que hables con tus padres, ellos estás sobre la tierra para dirigir tu adaptación a nuevos y mas grandes retos, si no haz logrado cumplir con los retos y responsabilidades pequeñas, ellos deberían de apuntar la educación para que tus logros se concreten, se cumplan y mejoren, para poder asumir retos mas grandes, que por ahora no puedes asumir pese a querer e intentar con vehemencia y perseverancia.Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.