Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 9 años

¿como escapar de mi casa?

Haber tengo una ligera idea. Seria salir sobre las 3 y pico, cuando se supone que estan durmiendo. Vivo en un primero y mi habitacion tiene balcon. Unos amigos traerian una escalera y bajaria. Hasta ahi todo bien, pero.. ¿y si les da por entrar en mi habitacion? Ultimamente confian poco en mi y no me extrañaria. No necesito que me digais que me quede en mi casa y sea responsable, PORQUE NO. Sé que hay muchos peligros ahi fuera pero creedme, estare bien. ¿Alguna idea? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Cierra la puerta con llave y por si algo pon almohadas debajo de las cobijas, ademas la pela pasa y el culo queda. Trata de llegar a casa antes de q despierten !

• hace 9 años

HABER AMIGA CON QUE FIN TE ESCAPARIAS, SOLO ESA NOCHE PARA LUEGO VOLVER, SI ES ASI, ESTA BIEN Y CIERRA LA PUERTA CON LLAVE O TRANCALA CON UNA SILLA O TU CAMA MISMO, SI ES PARA IRTE PARA SIEMPRE YA DA IGUAL SI ENTRAN O NO A TU HABITACION, POR QUE IGUAL SE VAN ENTERAR QUE TE FUISTE, Y SI CONOCES LOS PELIGROS Y TE PUEDES CUIDAR ESTA BIEN POR TI DISFRUTA DE TU AVENTURA MIENTRAS TE DURA, SUERTE................

• Anónimo
    hace 9 años

hay chico no hay ideas por que no hay camino, no seas cobarde y enfrenta tu problema, si corres ahorita, correras toda tu vida,

afuera, no hay dinero, no hay trabajo, en mi pais dicen que el muerto y el arrimado a los 3 dias apesta, nadie te dara ayuda permanente tus amigos simplemente se iran cuando empiece a haber problemas, y al final cuando sepas que te equivocaste seras tan orgulloso para no admitirlo y viviras en la miseria,

ENTIENDE que tus padres solo quieren lo mejor para ti, eso no significa que sus metodos sean los correctos, si vas a hacer las cosas has las cosas bien.

Consigue un trabajo, lo puedes hacer afuera de tu casa pero seria mas facil juntas dinero trabajo y un lugar a donde ir.

Si dejas la escuela el trabajo que tomes sera de por vida, si repartes periodicos lo haras siempre, si traqbajas en un supermercado acomodando productos lo haras TODA TU VIDA,

yo se que puedes decir que no pero te lo dice gente mas grande, y cuando todos te dicen algo tienes que darnos algo de credito pues sabemos de lo que se trata,

no creas que saldras de tu casa y tus problemas se resolveran por arte de magia o por no estar ahi, solamente correras de ellos y algun dia te van a alcanzar.

No te equivoques lo que piensas hacer no tiene sentido, entiendelo, mejor habla con tus papas e incluso hay la via legal de la "emansipacion", si eres menor de edad que me imagino y es tu caso.

se valiente nadie dijo que vivir es facil, si te quieres salir de tu casa planealo con tiempo, aprende un oficio que te pueda dar de comer, musica, artes, no se algo, junta dinero hazlo de manera responsable y no te desesperes.

• hace 9 años

Si de todas formas te vas a largar, dejate de m4madas y sal por la puerta principal, si te cachan o entran a tu cuarto o te ven cuando vayas por la calle, ya no es tu asunto. Tu largate y asegurate de no volver.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.