¿Mi amiga me copia todo.. por que? que hago?

estoy bien aburrida xD a esta hora asi que pues preguntare algo que me pasa.. Tengo una amiga y pues me copia todo, la manera de hablar, mis fotos, mi ropa, como me peino y bueno como estamos de vacaciones aca entramos el 22 de febrero a clases y me cambie de colegio y adivinen? se metio al mismo que yo, ya no... mostrar más estoy bien aburrida xD a esta hora asi que pues preguntare algo que me pasa..

Tengo una amiga y pues me copia todo, la manera de hablar, mis fotos, mi ropa, como me peino y bueno como estamos de vacaciones aca entramos el 22 de febrero a clases y me cambie de colegio y adivinen? se metio al mismo que yo, ya no la soporto y se lo he dicho pero me niega que se copia, y no soy la unica que lo nota, otros amigos me lo dicen tambien..
Lo peor es que si le dejo de hablar, empieza a hablar mal de mi y a decirle a todos mentiras cosas de mi insultandome o que supuestamente hice tal cosa y tal y ps la verdad no se que hacer mi mejor amiga dice que no le hable y que ps no me preocupe porque no deberia vivir de lo que piensen las personas, pero osea que me ven y dicen oye ahi viene la pta o cosas qe le dice mi amiga ._.

Espero respuestas. bye.
13 respuestas 13