Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetMSN · hace 9 años

¿Elimine windows live essentials sin desinstalarlo?

Lamentablemente tuve un probleMa en mi equipo, descargue el windows live essentials y no me gusto. Y a lo uniko que se me ocurrio hacer fue eliminarlo de todo incluso del disco duro, pero lo hice sin desinstalarlo!! y ahora quiero instalar de nuevo windows live pero me sale un mensaje de que este programa ya se encuentra instalado!! QUE DEBO HAcER???????? XFA AYUDA

Actualización:

lo que pasa es q tamien lo elimine de la papelera! entonces no se de que forma lo elimino x completo o lo desinstalo para poder instalar otro nuevamente!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Trata de usar el Desinstalar programas, si es que te aparece en la lista de programas instalados, de lo contrario ve a la unidad C:/Archivos de programa y busca la carpeta donde se suponde debe estar instalado, ejecuta el uninstaller o elimina la carpeta completamente.

Si ya la eliminaste y te sigue enviando ese mensaje, restaurala de la papelera de reciclaje y repite el proceso.

• Anónimo
    hace 9 años

talvez los datos deben estar en la papelera de reciclaje.

si no vete al panel de control, ponlo en cambiar o densistalar programas y si aun esta, densistalalo y vuelvelo a instalar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.