Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 9 años

¿Hola! me ayudan con lentes de contacto?

Hola, lo que pasa es lo siguiente, ase como un mes mas o menos estoy usando lentes de contacto cosmeticos color turquesa, ase tiempo que me diagnosticaron astigmatismo y me dijo el oftalmologo que debia usar lentes con aumento, los use por un tiempo pero despues me aburrieron porque eran de esos con marcos y no me gustaban y me incomodaban para hacer deportes y todo eso, asi que los deje y solo uso los de contacto cosmeticos, bueno y ahora quiero volver a usar lentes con aumento pero que sean de contacto, mi pregunta es existen lentes de contacto que tengan aumento y tambien color? y si existen como cuanto es su precio en chile? o en su pais en dolares y los de color son mas caros qe los sin color?

de antemano gracias :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No existen, ademas de que es pesimo usar lentes de contacto de color, la verdad es que se ven pesimos, sino naciste con los ojos de color es por algo.....

• hace 9 años

EN CHILE NO SE CUANTO CUESTAN, SOY DE MÉXICO Y SI EXISTEN ESE TIPO DE LENTES DE CONTACTO CON AUMENTO QUE TAMBIÉN SON DE COLOR, PERO SON MÁS CAROS, ADEMÁS COMO DICES QUE TIENES ASTIGMATISMO, LENTES DE CONTACTO BLANDOS PARA ASTIGMATISMO SON TODAVÍA MÁS CAROS, O TENDRÍAS QUE USAR DE CONTACTO DUROS, QUE NO SON TAN CÓMODOS COMO LOS BLANDOS Y NO HAY EN COLOR, PERO NO TE COMPLIQUES CÓMPRATE TUS LENTES DE CONTACTO CON AUMENTO NADA MÁS, PARA QUE QUIERES LENTES DE COLOR. CONFÓRMATE CON VER BIEN

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.