Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Como Dejarme De Comer Las Uñas?

Hola!

Quisiera Saber Que Puedo Hacer Para Dejarme De Comer Las Uñas, Ya Que Aparte De Que Es Un Habito Horrible, Me Da Muchísima Pena Mostrar Mis Manos Por Que Mis Uñas Son Asquerosas Asi Que, Que Puedo Hacer?????????

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

puedes comprar unos esmaltes especiales en farmacia q son amargos y te saben a picante y amargo, o tambíen los fines de semana si no vas a salir puedes pinchar las uñas en ajo asi no solo no te las comes por el sabor si no q tambien las fortaleces y te crecen hermosas!!

Fuente(s): la experiencia
  • hace 9 años

mira compra un esmalte que es amargo y te lo aplicas asi cuando te las vallas a comer te sabra agrio y lo dejaras de 2 a 3 semanas mi hermano tenia ese problema usamos eso y funciono ya no se las come.

espero que te sirva

adiooos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.