¿Que puedo hacer para eliminar una verruga de la nariz?

es que hagan de cuenta que me salio un tipo grano o verruga en la nariz pero de casi de la entrada mas o menos por mi boca y que remedio tomar para eliminarla necesito una respuesta y un metodo para eliminarme esta verruga se los agradesco ante mano

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Recetas y trucos caseros para eliminar las verrugas del cuerpo

* Pastillas de Vitamina C

Triturar una pastilla de Vitamina C y mezclar con unas gotitas de agua hasta que se forme como una pasta. Aplicar únicamente sobre la verruga y dejar actuar todo el tiempo posible.

* Higo para eliminar las Verrugas

Cortar un higo y derramar sobre la verruga la leche que le sale. Con eso se te quita muy rápido.

* Con Aceite de Ricino

Aplicar 20 veces al día aceite de ricino sobre la verruga hasta que se caiga

* Receta casera con aspirina y ajo

Tomar una aspirina y molerla bien, luego con un diente de ajo hacer lo mismo. Colocar el ajo molido y espolvorear la aspirina sobre el ajo. Finalmente poner una cinta que contenga los dos ingredientes y aguantar lo que más se pueda.

* Hojas de caléndula

Machacar las hojas de caléndula en un mortero hasta que se vuelva una pasta. Aplicarla en la verruga y fijarla con una cinta o gasa. Cambiarla todos los días.

* Nitrato de Plata contra las verrugas

Otra opción es "quemarla" con nitrato de plata. En las Farmacias puedes conseguir un producto a base de Nitrato de Plata que de a poco la hace desaparecer. Solo aplicar sobre la verruga para no quemar la piel.

* Bicarbonato y Aceite de Ricino

Puede aplicarse un ungüento realizado en forma casera con bicarbonato y aceite de ricino. Se coloca dos veces por día en la zona y se cubre con una gasa.

* Cáscara de banano

Se debe cortar un pedazo de cáscara de banana bien madura y ponerlo con la piel interna hacia la verruga. Fijarlo con una vendita. Cambiarla todos los días hasta que se caiga la verruga.

• Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo un libro que a mí me ayudó mucho, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://curatedehpvpdf.blogspot.com/

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.