Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Música y Ocio · hace 8 años

¿me servira seguir por el camino de dj?

Tengo simplemente 16 años ando bastante bien con el virtual dj, me interesan mucho lo de dj, admiro mucho a algunos dj y estoy medio metido en el tema pero me tire abajo pensando q simplemente uso el programa mas facil ya q agarre otros y no me va tan bien.

Que me dicen me gustaria mucho empezar con controladores y cd preo el dinero me da para empezar con la computadora.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Primeroo qe nada tenes qe hacer algoo qe te guste, si haces algo qe no te gusta, con el tiempo te vas a aburrir y vas a mandar todo a la ******,, y al parecer a vs te gusta eso de ser dj,, asiqe no te heches abajo,, ni tampoco dejes qe nadie lo haga, si tenes Confianza en vs y en lo qe haces,, TODOO se puede,, obvioo siempre poniendo lo mejor de voss, y asii lo vas a lograrr, espero qe tengas suertees, y sigas en lo qe te gustaa, qe no te interese el dineroo, ya qe no hace la felicidad, recorda la frase: "hace tu trabajo pensando qe no lo necesitas" suerrtee y saludoss,, :)

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.