Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 9 años

¿Cuáles bares tienen mesero y cuáles no, qué tipo de bebidas sirven dependiendo del bar?

Hola, no sé mucho de bares y por lo tanto no sé de bebidas, ustedes me podrían decir, (sin ser groseros), en qué tipo de bar hay mesero, en cuáles se recurre a ordenar en la barra y llevar a la mesa, etc y dependiendo del bar, qué tipo de bebidas sirven? Ya sea cocteles, puros... No quiero pasar un mal rato, espero me entiendan, también tengo la misma pregunta para un bar especifico: "Latino Rock Café" en San Pedro, quiero saber si hay meseros y las bebidas que tienen, bueno, gracias, hasta luego.

2 respuestas

Calificación
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todos los bares y confiterias que tengan mesas y sillas son atendidas por meseros. Los que son tipo autoservicio o que no tienen mesas sólo la barra donde se pide lo que querés comer o beber con bancos para sentarse o no, no tienen meseros. Si son bares comunes sirven vinos,cervezas,etc. Las confiterias más importantes sirven en sus mesas cocteles, tragos,etc.-

Si vos ya conocés uno buscá en la guia telefónica su teléfono y llamá para más informes o quizá tenga página en internet.-

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

sdsd

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.