¿Le gusto o no le gusto? :SS?

Hola!

Pues es q hay un chavo q si me gusta,es tan lindo,tierno,me entiende perfectamente,se da el tiempo para verme,etc,ect...

Mis amigas dicen q yo si le gusto,pero es q la verdad siento q si le digo todo se va a hechar a perder,les voy a contar unas historias q hemos vivido....

Primero,facil tengo como 45 correos de el,y obvio el tiene los mismos por q yo se los he contestado.

Segundo:Siempre quiere ponerme celosa con q le presente a otras chavas pero obvio es de broma.

Tardamos como 4 horas hablando empezamos con un ¿como haz estado? & terminamos con La luna es tan bella...

Me apoya & me abraza siempre q yo lo necesito,hubo una vez en q yo queria irme de mi casa :P & el me dijo q no...q yo no tenia necesidad de andar trabajando & bla bla...

Va por mi a la escuela...etc.

Que opinan ustedes??

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno, yo como hombre actuaria asi.. y yo se que el gusta de ti, pero tu nunca se lo digas porque aja el dira yo a ella la tengo en la mano y obvio a el despues no le importarias(asi somos los hombres cuando vemos que la chica se le declara a uno eso es que la tenemos en la mano) asi que te recomiedno que aja seas dulce con el y hablale e segundo sentido para ver si se las pilla que tu gusta de el... pero no le digas ojo... y aja el te dira y se besaran y seran felices por siempre... exitos:*

• hace 9 años

Lo mejor es que le digas que te gusta y a ver que pasa. Mejor asegurate de una vez porque si no esa duda va a estar lastimandote por mucho tiempo, lo importante es que no lo hagas sentir comprometido con nada. Si es asi como tu dices nada se va a echar a perder te lo aseguro :)

• hace 9 años

Gozala pakita anda con el y sean una feliz pareja

• Jesú
    Lv 6
    hace 9 años

bueno la verda es q no se mucho de este tema

suerte q te valla bien.!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.