¿como subir videos a facebook?

hola hice un video en windows live movie maker, con fotos y una cancion que habia descargado de ares y al tratarlo de subir al face me dicen que es eliminado por violar derechos de autor, alguien me puede decir como lo puedo hacer y que no sea rechazado por favor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Create una cuenta en youtube y sube el vide ahi cuando este subido le das a compartir video y click en facebook y ya esta preziiosha

• hace 9 años

Puedes intentar subirlo a youtube y luego:

Para insertar un video de YouTube en Facebook tan solo deberás seguir los tres sencillos pasos que podrás leer a continuación:

1- Localiza en Youtube la dirección del vídeo que desees compartir y realiza una copia de la misma haciendo clic derecho sobre ella en la barra de direcciones de tu navegador.

2- Dirígete a tu muro de Facebook o al de alguno de tus amigos/as, agrega el texto descriptivo que desees y haz clic en el botón “Enlace”. Pega allí la dirección que has copiado de YouTube.

3- Por último, haz clic en “Compartir” y tanto el texto como el video se habrán publicado automáticamente.

link: www.nettaringa.com.ar

Fuente(s): link: www.nettaringa.com.ar
  • hace 9 años

tiene derechos de autor por la cancion que le pusiste, intenta poner una cancion mas vieja o de un artista no muy famoso saludos ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.