Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 8 años

¿regalo para san valentin de hombre, pero....?

mi pareja es la persona mas fria y seca del planeta, jamas me a dado un obsequio y el incluso me dijo ''no soy detallista y no lo sere'', odia bailar y no es amante de las cenas romanticas, aunque ama la comida las veces que vamos a un restaurante son contadas,, como dos en los dos años que llevamos juntos, siempre le regalo camisetas asi que no quiero darle ropa ya, ya le e dado cintos, carteras, albumes, y mi cerebro se bloqueo y no sabe que mas pensar, me ayudan? se acerca 14 se febrero y su cumpleaños.. please!

8 respuestas

Calificación
  • Catapa
    Lv 4
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Con una variedad de temas creativos y diseños de página, estos libros únicos ayudan a recordar los tiempos compartidos.

Fuente(s): Comparación de fotolibros: http://iitm.be/comparacion-fotolibros
  • hace 8 años

No le regales nada no se lo merece, pero si aun despues de su firma d ser quieres regalar algo pues dale un chicle de bolita

• Anónimo
    hace 8 años

regalale un poster de la foto

de mis huevos

con una nota que diga

adivina de quien son

je,je,je

• hace 8 años

Pufff, si lo tienes difícil si!!

Yo te recomiendo la web: www.mochilata.es

Es de mochilas con diseños muy originales y bastante baratas!! Yo le regalé a mi novio por su cumpleaños una del modelo "Gales" y otra "Rústica azul" y le encantaron...Puedes acompañarla con una tarjeta que diga: <Espero que la llenes de buenos momentos a mi lado...>

Échale un vistazo a la web, seguro que encuentras alguna de su gusto!! Hay muchos modelos y son todas preciosas!!

Suerte!!;)

Fuente(s): www.mochilata.es
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

JAJAJA, UN CHICLE DE BOLITA!! JAJAJAJA OSEA NO CUALQUIER CHICLE UNO DE BOLITA!!! JAJAJA ESTOY DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA JAJAJA, MUERO DE RISAA

REGALALE UNA FLOR Y ES MARCHITA MEJOR, QUE TE VALORE!!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, hay una cosa que no fallará, un calendario en el que está su nombre en distintos dibujos.

http://www.tualbum.es/canal/Calendarios/Tualbum-Oc...

Según van pasando los meses, está su nombre en las distintas fotos, escrito con nubes en el cielo, en las manchas de una vaca, en el cartel del musical chicago...

espero serte de ayuda-

• hace 8 años

le puedes regalar un reloj, o un álbum con fotos de ustedes dos juntos.

Le puedes hacer galletas o quequitos y decorarse los con sus nombres o iniciales y ponerles la fecha.

Le puedes regalar una cámara, o algo para su casa o departamento.

• Anónimo
    hace 8 años

Hay muchas opciones disponibles para dar de regalo a su novio. Yo sugiero hacer su investigación y encontrar el mejor regalo, tengo una réplica de reloj de mi novia, que le compró a una empresa en línea. Puede ser que usted puede probarlo. Réplicas de relojes son totalmente la pena para un hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.