Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 8 años

¿como hacer un rimel casero?

es para un clase donde nosotros mismo tenemos que elaborar un producto y venderlo, o me podrian dar ideas de que productos caseros puedo vender..menos comida! :) gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

necesitasuna barra de regaliz negro y un poco de agua. Mojaremos la punta del regaliz en el agua y la cepillaremos con el peine de algún rímel que tengamos en casa ya terminado.Para confeccionar nuestro propio lápiz para cejas o delineador, usaremos 50 gramos de parafina, vaselina y lanolina, las derretiremos a fuego muy lento y mezclaremos todo con unas gotas de metilparabeno. No debemos olvidar añadir unas gotas de colorante hasta conseguir el tono deseado.

• hace 8 años

pues no soy gay pero muchas personas mas mujeres adoran mis pestañas por ser largas y un poco enrizadas aamm pues un dia sin querer me dormi de lado y amaneci con las pestañas enchinadisimas lo que yo de recomiendo esque si son cortas las pases con una cuchara y las estires ya que estan mas larguitas como que las doblas con el parpado con el dedo gordo y el indice se podria decir de donde crecen hasta la mitad las bas aplastando asi quedaran como en forma de L asi ya nadamas con un color o un lapiz las pasas por arriba y les das forma para arriba aplastando la pestaña con el lapiz para que queden bonitas pues diles a tus amigas que se las enchinas por un cash suertem

Fuente(s): mas dudas me envias un mensaje saludos :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.