Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿por que no puedo instalar NET Framework 3.5 SP1? código de erros 34?

me aparece una ventana de intalacion de microsoft NET Framework 3.5 SP1 error en la instalación

error durante la instalación . se han quitado del equipo los archivos instalados. para obtener información sobre problemas conocidos y como solucionarlos , vea el archivo leeame en linea . "que al pareser no es nada en linea porque pide descargarlo". sigo.. para otener el registro sobre el error, vea el regirtro de errores y aparese esto:

[12/04/11,01:32:56] Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS): [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS). MSI returned error code 34

[12/04/11,01:33:29] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS) is not installed.

[12/04/11,01:54:22] Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS): [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS). MSI returned error code 34

[12/04/11,01:54:52] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS) is not installed.

[01/25/12,23:28:08] Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS): [2] Error: Installation failed for component Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS). MSI returned error code 34

[01/25/12,23:28:30] WapUI: [2] DepCheck indicates Microsoft .NET Framework 2.0SP1 (CBS) is not installed.

y tambien cuando se abrio la ventana intalacion de microsoft NET Framework 3.5 SP1 error en la instalación tambien me aparesio una

una ventanita : Microsoft Windows

setup.exe dejo de funcionar

el programa dejo de juncionar por un problema. Windowsse cerrara el programa y le notificara si esiste una solucion

y abajo el bpton "cerrar programa ".

no se que hacer y nesecito instalar un progama que me exige NET Framework

y este programa fuel que mostro que nesesitaba NET Framework y el diretamente lo descargo, "No se que cual se el problema". Tambien me apasado con otro programa que quise instalar. Nesesito una ayuda para resolver este problema .grasias si le an puestoa atension a esta pregunta para ayudar ...:D se les agradese .

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira aqui te dejo un enlace el cual me soluciono este problema ya que a mi tambien me habia pasado :D

En si es una Herramienta NET Framework de limpieza diseñado para realizar automáticamente un conjunto de medidas para eliminar versiones seleccionadas de. NET Framework desde un ordenador. Se eliminarán los archivos, directorios, claves y valores del Registro de Windows Installer y de productos de información de registro para el. NET Framework. La herramienta está pensada principalmente para devolver el sistema a un conocido (relativamente limpio) en caso de que se muestren errores de instalación, desinstalación, reparación o parche para que pueda intentar instalar de nuevo.

Esta herramienta está diseñada como un último recurso para casos en los que instalar, desinstalar la instalación, reparación o revisión no tuvo éxito por razones inusuales.

La herramienta de limpieza NET Framework está disponible para su descarga en los siguientes lugares:

http://cid-27e6a35d1a492af7.skydrive.live.com/self...

http://blogs.msdn.com/cfs-file.ashx/__key/Communit...

El archivo. Zip que contiene la herramienta también contiene un archivo denominado history.txt que indica cuándo la versión más reciente de la herramienta fue publicada y lo que se han realizado cambios a la herramienta a través del tiempo.

O tambien te dejo el enlace del blog donde lo encontre solo traduce la pagina el explorador que uso es google chrome:

http://blogs.msdn.com/b/astebner/archive/2008/08/2...

Espero te sira.. mejor dicho espero esas estrellas ya que si te servira :D suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

ese programa se tarda mucho en instalar y si te pasa eso es por viene mal, te recomendaria instalar otra version de net framework

Fuente(s): yo instale el sp3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.