Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿Las mujers se fijan en si un hombre viste ropa de marca?

Ya se q no son asi de: si no usa ropa armani no me interesa. Pero se les hace mas atractivo un hombre que vista ropa de marca y a la moda?

6 respuestas

Calificación
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues siempre alguien bien presentado es mas atractivo que alguin que anda todo mugroso y mal vestido. Ademas mucha gente usa ropa de marca y se le ve como si fuera del tianguis, asi que aunque la mona se vista de seda, mona se queda. No importa de donde sea tu ropa, siempre que este limpia y planchada y tu bien bañado y rsaurado, con locion y desodorante. Ademas si sabes vestir bieny andas muy bien combinadito, pues te ves mejor, eso a todo el mundo le gusta mas que alguin que anda en playera, jeans y tenis.

Tu pregunta es casi como "a las mujeres le gusta mas algo bonito?"... obvio si.

• Anónimo
    hace 9 años

Con que se bañen y esten presentables la marca no importa

• Alma
    Lv 6
    hace 9 años

No lo se, no todas las mujeres somos iguales, yo de marcas no se nada, así que me da lo mismo, mientras esté limpito... igual soy bastante distraída al punto de que casi nunca me fijo en que lleva puesto la gente, más de una vez me han dicho viste lo que tenía puesto ese? y yo me quedo mirando con cara de boba... no, que tenía? es que no soy de mirar la ropa, cuando hablo con alguien miro sus ojos, sus manos, pero no su ropa, no me llama la atención a menos que esté vestido de ******, jejeje...

Igual hay todo tipo de mujeres y sí, están las interesadas que se fijan en la ropa, el auto y la billetera, pero trata de buscar una buena chica, que te quiera por lo que eres y no por lo que tienes... suerte!!!!

• Anónimo
    hace 9 años

pss solo que se vistan bien da de mas que sea de marca miertras huelan bien y se bean bien lo demas no inporta (referente a lo fisico)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No exactamente tiene que ser de marca,pero que la sepa combinar de color y zapatos porque hay unos que cren que se ven bien y se ven ridiculos y si tienes buen cuerpo (no panzon y piernas flacas) puedes usarla un poquito apretada no tanto ok!

• hace 9 años

Me gusta que vistan y huelan bien... la marca si importa pero no tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.