¿que quiere decir esta oracion " Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. " ?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

se me hace algo muy contradictoria ya ke komo puede ser feliz si no ama.... si amas es inmersamente felizz

• hace 8 años

como no pueden saber si esta muy facil. se refiere a que pues si te enamoras solo te ba a aser sufrir por eso es mejor no enamorarse . sufres mas de lo que lo gozas.

• Anónimo
    hace 8 años

Es una frase absolutamente machista sinónimo de que un hombre enamorado es un dominado, o sea que mientras no ame a una mujer no estará sometido a su poder y de esa manera podrá ser feliz, pero no estoy de acuerdo, no creo que se pueda ser feliz sin amar.

• hace 8 años

yo pienso que muchas veces cuando amamos solemos lastimarnos muy fácil. y sufrimos mas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

ps que como a los hombres no les gusta el compromiso

lo que quiere decir esuqe el hombresolo la busaca de gose y si la ama al final va a terminar sufriendo

• hace 8 años

esa frase no tiene sentido , si no amas no eres feliz

• hace 8 años

que triste porque si no se ama no hay la verdadera felicidad

• hace 8 años

Que mientras la mujer le de lo que le pida al hombre el es feliz..

• hace 8 años

Lo que quiere decir es vivir sin apego sin esperar nada, no solamente a las mujeres, si no a todo.

De esa forma no nos llevamos decepciones y cosas por el estilo.

Tiene razon, viviremos mas felices, aclaro que no solamente se aplica a la relacion de generos si no a cualquier aspecto de la vida.

Saludos cordiales

• hace 8 años

quiere decir que solo son felices acostandose sin compromiso y nadie domine su cerebro su corazon y su cartera y su vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.