¿813 maneras de hacer feliz a una mujer...(SOLO MUJERES)........(COMO SERIA EL BESO PERFECTO?)?

CHICAS NECESITO AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

QUIERO QUE ME DIGAN COMO LES GUSTARIA QUE UN HOMBRE LES ROBARA UN BESO DE UNA FORMA CREATIVA

NECESITO MUCHOS EJEMPLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

a mi me gustaria q fuera muy tierno en la mejilla.....o tal en un cine viendo una pelicula romantica

• hace 9 años

En cualquier lugar si es la persona que me gusta.Que el beso sea fuerte y con muchoo amor y que me acaricie,mas no pido ;).Bless corazon

• hace 9 años

yo preferiria que me prococaran a besra a que me robaran un beso.... pero bueno,..tambien, pues haz algo especial, pide la ayuda de mucha genteeee, haz alguna especie de obra de teatro, algo creatvo, mira se que no es el cso pero ve.... en you tube videos de proposicines de boda y saca ideas de ahi.... y adaptalas a lo que quiere, eso te va a inspirar, en ingles vienen mas opciones pon marriage proposal, o proposal, y ahi vas sacando ideas, hay miles solo adaptala a los resultados que quieres!!!

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Puees' ami me gustaria qe Fuera en un lugar solos platicando sentados uno enfrente de otra y qe te vallas acercando a mi cara Pero lo mas importante seria qe yo qisiera a esa persona y qe los 2 lo disfruten

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.