Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿qué hay encima de tu mesita de noche..?

No me gustan las mesitas de noche, esas clásicas de toda la vida, pero reconozco que tienen su utilidad.

¿ que cosas sueles tener encima ?

14 respuestas

Calificación
  • Allan
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola

Yo no tengo, pero al lado de mi cama hay un librero y un escritorio... parte del libre esta justo al lado de mi cama y me da espacio para poner cosas y usarlo como "mesita de noche" , ahí siempre siempre pongo mis llaves del coche, de la casa, mi celular y mi cartera aaah y tmb pongo el contro de la tv y del dvd =) y a veces un vaso con leche o agua.

Y tuuuu? no te gusta pero tienes? que cosas hay encima?

Saludoooos

Te Amo

• Anónimo
    hace 9 años

Un velador , un despertador y mi celular por lo gral

• Una lampara,mi llave,mi celular,plata,algunas monedas,un broche para el pelo,etc etc etcc

Besos

• LOZA SUCIA (PLATOS, VASOS ETC..) UNA FOTO Y TENGO LLENO DE CACHUREOS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

cremas

• hace 9 años

MMM que tengo encima de mi mesita??... pues tengo 1 lámpara, 1 biblia, 2 estampas, una del sagrado corazón y otra de maria, 1 jarra con agua y su vaso.......aahhh!! y una pluma! si eso exactamente tengo!

• Anónimo
    hace 9 años

De mi mesa de noche tengo una lampara, y un portaretrato multiple con sus fotos claro, pero ademas de eso, pongo mi celular todas las noches hay, y una revista o libro que lea....

• Anónimo
    hace 9 años

En mi mesita de luz hay un hermoso velador, un reloj y a veces tengo algun libro o revistas y en una mesita cercana a esta tengo un telefono para no tener que levantarme cuando estoy acostada o durmiendo y alguien llama tarde por las noches

• Anónimo
    hace 9 años

Una lampara, agua, los acccesorios que use durante el día y que me quito antes de dormir, mi reloj y mmmh... nada más.

• hace 9 años

el telèfono, mi cel, mi ipod, mi cartera, mis llaves, una estampa de san judas tadeo y la foto de los XV años de una amiga, donde fui su chambelàn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.