¿Xperia mini pro?? ... tu lo tieneees?? :D?

estoy por comprar un nuevo celular y muchas personas me han comentado acerca del "xperia mini pro" pero la verdad es que tengo miedo porque unas personas me dicen que es muy grueso y que ademas falla mucho.. yo tengo el motorola cliq y es android y la verdad no aa salido muy bueno android me aa fallado.. alguien que tenga el XPERIA MINI PRO que me pueda decir por favor que tal funciona el fb y los mensajes son de chat cierto? .. o que tengan el sony ericsson ck15i??

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Es muy buen celular el Internet es fluido y su pantalla realista es de lo mejor no te vas a casar leyendo un texto su teclado es maravilloso mira hora mismo te estoy respondiendo desde el movil y corre juegos incluso mejor que el xperia play la desventaja es talvez su pantalla 3 pulgadas pero si te consigues un adaptador HDMI lo conectas a tu pantalla y a disfrutar de muy buenos resoluciones también con su cámara de 5 mp y que graba vídeo en HD TE LO RECOMIENDO. Este corre juegos de última generación como moder combat 3

Fuente(s): Yo lo tengo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

pues cual xperia mini pro dices? por que la gente le dice al xperia x10 mini pro asi

y esta el que ti dices se llama xperia mini pro 2 (sk17)

yo tengo el xperia x10 mini pro y pues si lo sobrecargas mucho de aplicaciones abiertas en segundo plano se traba o a veces se reinicia pero aun ais me encanta hace timepo que no me pasa.si le instalas muchas aplicaciones lo saturas y el procesador y memoria ram no aguantan.android no te ha fallado motorola si! recuerda que android proporciona el software original a las marcas y ellas lo modifican.no es lo mismo un android 2.1 de sony ericsson a un android 2.1 de un motorola y asi las empresas los modifican y a lo mejor tu motorola no tenia buen ardware o ese android estaba muy obsoleto.

aqui te dejo las caracteristicas del xperia x10 mini pro

camara 5 MP

flash led

procesador 600Mhz

memoria ram 128 Mb

teclado fisico QWERTY

android 2.1

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-74047972-s...

y aqui las principales de xperia mini pro 2

graba videos en HD

camara frontal para videollamadas compatible con skype

procesador 1Ghz

ram 512MB

teclado fisico QWERTY

pantalla un poco mas grande que su hermano menor

toma fotos en 3D para verlas en TVs 3D

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-75518620-s...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.