¿creen que el Real madrid pueda ganarle al Barca y seguir el la copa del rey,o va por la estocada final?

el próximo miércoles el madrid podrá ganar por mas de 2 goles o no?, o seria suficiente que solo ganara aunque no le alcancé para seguir en la copa me refiero solo por orgullo?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

PS YO OPINO KE VA POR LA ESCOTA FINAL =/

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • helbig
    Lv 4
    hace 3 años

Hola mi querida Blue woman Espero que así sea amiga, ya que tiene un excelente jugador nuestro Messi y como argentina que soy reconozco sus méritos como uno de los mejores jugadores a nivel mundial... Besos muy cariñosos para ti Dulce y Seductora!

• hace 8 años

Tal como esta jugando el Madrid contra el Barcelona te diria que NO, pero en el Futbol nada es imposible y es un resultado corto.

salu2!"

• hace 8 años

Impossible is Nothing = Nada es Imposible

Saludos y Hala Madrid!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Muy difícil que el madrid le gane al barcelona porque apenas hacen un gol al barcelona y despues de hacerle el gol no hacen nada más

• Anónimo
    hace 8 años

Recuerda que el Real Madrid seria el mejor del mundo, SI NO EXISTIERA EL BARCELONA, lamentablemente para los madrilistas, ellos son todo poderosos contra equipos de nivel muy bajo de la liga, pero dudo contra el barca es otra cosa, ahora meterle 2 o mas goles en el Camp Nou sin recibir ninguno? IMPOSIBLE sinceramente..

• hace 8 años

para mi que va a ganar real madrid

Fuente(s): yo lo creo
  • Anónimo
    hace 8 años

madrid pasa (golpeando la mesa)

Fuente(s): digo
  • hace 8 años

AMIGO SEAMOS REALISTAS EL MADRID ES UN BUEN EQUIPO,

pero MOURINHO no lo luce, asi que el juego del BARSA y de PEP GUARDIOLA

hacen que pierda, NO ES PORQUE SEA BARCELONISTA pero deberian mandar a la m!erda a

MOURINHO Y A PEPE

Fuente(s): BARCELONISTA
  • Anónimo
    hace 8 años

A duras penas mete un gol en su casa, dudo que meta 2 en el Camp Nou jajaja.. que chistosos son los madridistas enserio. El Barça los va a golear

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.