La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Ayuda con San Valentin y el regalo de mi novio !! :/ ( no me ignoren please?

eh pensado en un album pequeño y comprar papel y envolverlo osea forralo colacar fotos en la portada un mensaje luego por dentro llenalo de fotos y mensajes por ejemplo recuerdas este dia colocar calcomanias y asi y añadirle una tarjeta linda... oh ese dia hacer una pancarta grande diciendo lo q lo amo hacer un diploma al mejor novio y enmarcarlo es muy buena día

pero no see .. estoy indesisa cual les parece la mejor opcion o cual sugieren pero q sea asi de ese estilo medio cursi y lindo ?

( Es San Valentin ) :D

Actualización:

a la tal bonita si no es para ayudar NO COMENTES RIDICULA ..

y a la otra chica el si a tenido bonitos detalles conmigo y justo el 27/02 cumplimos un año ..

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el diploma esta super padre, es mas gracias por la idea jajaja voto por esa

y te aporto esta que me regalo un exnovio, te digo los pasos para hacerlo:

*grabarle un mp3 con canciones ya sea que le gusten o que le dediques y hacer tu propia portada o metele el album de fotos que mencionaste

*comprar una caja en forma de cubo de esas de carton corrugado, (que el fondo sea un poco mas ancho que el cd)

*comprar un globo relleno de helio que quepa en la caja

*hacerle una tarjeta como esta http://www.youtube.com/watch?v=XM3x8CGCu%E2%80%A6 que quepa en la caja

despues pegas el hilo del gobo en una esquina al fondo de la caja (dejando el globo de fuera por el momento), metes el cd y la carta u obsequio y despues haces que entre el globo a la caja cubriendo los demas obsequios

cuando abra la caja el globo flotara solito y despues encontara una linda carta hecha por ti y un obsequio (cd/album) hecho por ti tambien ^^

yo creo que le va a gustar mucho (:

*puedes hacer tu misma la caja y tambien poner el regalo que quieras y la carta que quieras, esa es solo una sugerencia

espero te agrade, te sea util y que te quede chulo lo que hagas, suerte!

• hace 9 años

A mi me gusto ese regalo ;) , sorprenderlo bésalo míralo a los ojos por un largo tiempo y entrégale la diploma jaja :P sera el mejor regalo

el mejor regalo seras tú ;) tenlo por seguro

Fuente(s): mi parecer :D
  • TFDLC
    Lv 7
    hace 9 años

A ver... espera!

El te va a dar algo? Ha tenido detalles asi de lindos?

Si no ha hecho nada para merecerse que tu hagas algo asi por el NO LO HAGAS, tienes que enseniarle que si el no hace nada tu tampoco. Porque si sigues asi, vas a caer en lo que caen muchas: dan todo sin recibir nada a cambio y despues cuando reclaman, les contestan que ellos no pidieron nada, o lo toman como que asi funciona y es tu obligacion darlo todo, y pues no chava!

Yo digo que solo te compres un chocolate y le hagas una cartita sencilla y ya. Y si el te lleva flores y globos y osos de peluche y te arma un mega show, pues ya a la siguiente tu haces lo del album, pero como te aseguro que el no va a hacer nada de esas cosas que salen en la tele, pues mejor no te desvivas tanto... no lo merece. Deja que se lo gane, y asi siempre te tratara como reina. Finalemtne eso es loq eu todas queremos, o a poco ati te gusta que no haga nada fuera de lo normal? No, el chiste es que se ve a el esfuerzo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.