¿Esposo fiel y buen padre, privilegio exclusivo de pocos.?

No es para todos. Aunque se desee con todas las fuerzas, no se hallará. Aunque sea la meta de tu vida tener un hogar sano y q sea ejemplo, y pongas todo tu empeño, ese sueño es sólo para unos cuantos. Tu puedes dar el 100 %, pero él, termina convirtiéndose con el tiempo, en la peor pesadilla de tu vida, al punto que desearás nunca haber nacido, nunca haberlo conocido. Una pesadilla cruel sin final en la cual ya no sabes lo que es esperanza, ilusión, soñar, justicia ni equilibrio mental.

Actualización:

Amigos, en cuanto a la belleza física del esposo, todos me dicen q es feo, asi que, yo no busqué un rostro bonito, yo busqué buenas cualidades. Lo q sucede es q cuando la gente está en la etapa del noviazgo, impresionamos, y presentamos "lo mejor" para "cazar" la presa. Luego salen los "verdaderos" colores de la persona.

Por otro lado, amiga, durante el noviazgo, de verdad q su conducta, cuidados, atención, el tiempo q compartiamos y todo lo que él revelaba en nuestras conversaciones, todo "sonaba" muy bien, como un principe azul. Si, los valores del hogar, su seriedad, juraba amarme tanto...

Pero hay otro detalle, la 1ra vez, uno es ingenuo, espera lo mejor y... sobre todo uno desconoce lo q es el abuso emocional hasta q es demasiado tarde, cuando ya diste los mejores años de tu vida luchando por salvar, cuidar y mantener el matrimonio. Porq yo soy de las q creo q esto es una unión Para Toda La Vida. Y cuando se tienen hijos, uno sopor

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Exacto! Esa persona puede llegar a ser todo lo que tu describes, pero si tu se lo permites! Hombres fieles? Donde? Creo que las mujeres tenemos que entender y poner en practica con nuestras hijas eso que ya entendimos: No esperar a que un hombre te sea fiel. Y con eso en la mente vivir en la realidad. Que la familia el 80% son disfuncionales es cierto. Y creo que si los hombres no entienden esto... Nosotras tenemos la responsabilidad de cuidarnos de ellos!

• Beto
    Lv 5
    hace 9 años

Las mujeres opinan que quieren a un hombre fiel, responsable, buen esposo y buen padre, pero a la hora de relacionarse con alguien eligen al peor y despues se arrepienten y dicen que todos somos iguales, quien entiende a las mujeres ni ellas mismas creo...

• hace 9 años

La razon de que poocos hombres sean fieles y buenos es porque eso no funciona y al contrario, las mujeres se aburren de tanta perfeccion y se buscan un amante mientras el buen esposo se queda en casa cuidando a los niños y haciendo labores domesticas.

La culpa de que los hombres prefieran ser cabrones en lugar de buenos es de las propias mujeres, asi que no se quejen.

Fuente(s): Yo
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

pues tienes razon y no, tienes razon en que ay pocos pero no por que por desgracia son el tipo de hombre que menos atractivo le es a una mujer, es realmente degradante ver que un drogadicto naco violento mujeriego alcoholico y feo le es mas atractivo y deseable a tantas mujeres bonitas que a una persona educada y fiel buen padre, ni modod asi es la vida

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Estás segura de que no te buscaste tu sola tu pesadilla? Piensa qué fue lo que te atrajo de esa persona, si fuiste lo suficientemente honesta contigo misma a la hora de elegirlo y qué porcentaje de especulación pusiste pensando que "será todo lo que yo necesito porque yo asi lo quiero aunque a él no le guste o le interese serlo"?

Te lo pregunto porque conozco algunos hombres que no tienen un buen sueldo o que son tan feos que pocas se fijarían en ellos...pero eso si, son fieles y excelentes padres.

Ahora piensa qué fue lo que te atrajo del "sueño convertido en pesadilla".

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.