¿hice un acuerdo sexual con un hetero?

hola tengo un amigo hetero que al principio se me medio insinuaba asta que un dia le confece que soy bisexual y me gustaba pero como es hetero me militaba a solamente tocarlo casi nuca el me tocaba compartimos salientos a discotecas ect un dia le dije queme gustaria tener sexo con el y el me propuso que me dejaba tener sexo si le prestaba mi auto, yo le aclare que si se lo prestaba siempre y cuando sea para el proposito que me dijo que era ir a hacer deporte y sus gestiones de trabajo yo acepte y le hice el sexo oral cuando llegamos al motel el solamente se acosto se puso su gorra tapandose la cara asi se quedo mietas le hice el sexo oral hasta que eyaculo el no me toco pero tampoco le dio asco l epregunte que si le gusto me dijo que si. al dia siguiente cuando voy a revisar mi celular habia en su face book un mensaje de el diciendole a una chica que la esperaba en el apartamento de ella que el hiba a ir y a pasiar con ellla en mi propio auto . luego de esto el me pide el auto y yo le digo que no se lo voy a prestar porque no fue lo acordado y que el no se hiva a usar mi carro de cama con una mujer el me lo niega le muestro evidencia de la conversacion con ella y luego el me dice que son mentiras que el le dijo a ella y que no hiban a salir ....a dos dias todavia el me insisite que le preste el auto y que yo no cumpli con el acuerdo yo se muy bien que lo usara para verse con mujeres que debio hacer se que viole el acuerdo pero tengo mis razones aparte que el auto es nuevo y es riesgozo agradecere sus respuestas no discriminadas

7 respuestas

Calificación
  • omar
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que culer0 eres, y que pendej0 de el otro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

Creo que tu amigo no es tan heterosexual como te hace creer.

saludos!

• hace 8 años

hermano

1 No debiste prestarle el auto y esta bien que no le dejes prestárselo ya que se ira con una fémina, es mas que seguro..

2 Obligarlo a tener sexo no fue buena idea, hay muchos tipos con los que realmente vale la pena tener sex y que de seguro te quieran.

• hace 8 años

No debiste acordar en prestar tu auto, pues ya hicisiste un acuerdo ahora cumplelo, con los posibles riesgos que eso implica

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues mira yo creo que deberias prestar el auto, ya que en ese acuerdo quedaronnnn pero que solo sea una vez por el acuerdo aunque tu sepas que va a verse con una chava, pero solo dile que no use tu auto de hotell y que te firme algo no se por si se llegase a extraviar tu coche es culpa de ell y que te lo paguee.. Ya por lo demas lo que escribes = pienso que no se lo prestas porke va a verse con chicas y tu estas celosooo, no lo see... Yo creo que con una persona no nadamas es tener sexo, si no convivir, pasarla bien, gustar estar el uno con el otro, y cuando hay sexo los dos disfrutarlo y sentirse bien...

Fuente(s): Un amigo me lo dicto :)
  • Anónimo
    hace 8 años

ojo con eso

• hace 8 años

PUES ESTA CRITICO TU CASO ES QUE FUE UN ACUERDO PERO EL SE ESTA PORTANDO MAL EN EL SENTIDO QUE LO QUIERE SOLO PARA PRESUMIR EL COCHE CON LAS MUJERES EN FIN QUE TE PUEDO DECIR PUES ES MEJOR PRESTACELO FUE UN ACUERDO ATTE. @VE FENIX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.