JM preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 9 años

¿QUE DEBO SABER, TENER Y PREPARAR PARA IR DE PESCA.?

Bueno quiero ir de pesca, pero no quiero que cuando este pescando me de cuenta de que falta algo, así que me gustaría que me den un par de consejos, e informarme que no me debe faltar para pescar en rio... gracia

2 respuestas

Calificación
  • Dalma
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, el repelente de insectos es lo principal ya que todo lo demas se puede sustituir o reemplazar. Linterna sumergible, una caña para obtener carnada viva, aparejos de pesca variada y carnada comercial. Si pasaras mas de un día algo para cobijarte de la lluvia o conque pasar el día si la lluvia te arruina la excursión ( Naipes, música, etc.) Una muda de ropa extra por si te caes al agua o mojas, ese es el kit básico de camping que incluye la cajita de primeros auxilios. Bye.

• hace 9 años

¿QUE DEBES TENER PARA UN DIA DE PESCA?

Che, Aqui Te Van Algunos Tips de lo que debes llevar Para Ir De Pesca:

-Lleva la caña de pescar.

- repelente para insectos.

- cebo o carnada.

- lleva un gorro y unas gafas q te protejan del sol.

- lleva una camara si quieres para tomar fotos .

- lleva un morral o bolso en donde lleves agua, comida, ropa extra, salvavidas, zapatos o botas grandes de plastico(te pueden servir las botas de esas q se utilizan cuando llueve).

-Ay mas cosas q podrias llevar como un cepillo para el cabello, gel, entre otros,(no es obligacion llevarlos es opcional):

- lleva juegos, musica, una radio, por si llueve y no te aburras.

¿QUE DEBES SABER PARA UN DIA DE PESCA?

Ademas debes saber q debes ser cauteloso al pescar y silencio , porq si haces mucho ruido alejas a los peces y ten calma si atrapas a uno no te apures porq puedes caer al agua si te desesperas, se pasiente y no seas escandaloso.

ESPERO HABERTE AYUDADO,Y PULGAR ARRIBA POR PREPARARTE CORRECTAMENTE PARA UN DIA DE PESCA!!!....saludos....:D ....bay,bay

Fuente(s): YO...:D.....JEJEJEJE
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.