¿Amistad entre matrimonios, la hija es de otro y no le ha dicho al marido, qe hacemos?

Dos matrimonio que hicimos amistad, mi amiga empezò a engañar al marido, cuando me dì cuenta me alejè, pero poco a poco me fuè envolviendo en el engaño, diciendome que su marido la trataba mal y que no tenìan sexo, casi 3 años de mentiras, lleva al amante a su paìs diciendo que cuando regresen se va en definitiva con el, mentira tras mentira, conocì al amante xq trabajamos las dos con el, se embaraza del amante y sigue con lo mismo que se va que se queda, vuelvo al trabajo y descubro un mar de mentiras, ella me habìa dicho que ya no veìa mas al amante y que estaba esperando el momento idoneo para decirle al marido la verdad, pero el amante me dice que ya le habìa puesto casa, y que ella le habìa dicho que se estaba divorciando pero que no podìa salirse de la casa por que la acusaban de abandono de hogar y que su marido sabìa que la bb no era de el pero que lo aceptaba con tal de que se quedara con el. Los dos hombres compraron muebles y ropa para la bb, ella en el hospital me pide ayuda para que manejara su coche a su nueva casa, viene el amante x mi, yo aceptè por que me dijo x tel., que ya le habìa dejado una carta al marido contàndole la verdad, llego al hospital y me dice que no habìa dejado la carta y el marido habìa estado toda la mañana con ella. Cuando regreso a casa mi marido con un drama por que cuando regresaba a casa me habìa visto subir al auto de este sr. , obvio tormenta en mi casa y le contè toda la historia, se enojò conmigo x varios dìas, pero pues comprendiò que yo le creì a ella todo. La bb tiene ya 5 meses y nos invita a su casa dicièndole a mi marido que ya le habìa dicho la verdad al suyo, pero se confunde y descubrimos que no le ha dicho nada, obvio no fuimos. Recordè que ella me dijo que la bb tiene que estar con su verdadero ppà y creemos que pretende divorciarse sin decirle la verdad al marido, irse con el amante y sacarle la pensiòn al marido.

Estamos en la disyuntiva de hablar con el marido para hacerle saber que hay una amarga verdad que ella oculta o guardar silencio. Haciendo memoria aparte de verme la cara de boba, a mì tambièn me involucrò en mentiras y ahora comprendo por que algunas amistadas se han alejado de mi.

Ah, su madre la cubre y su padre cree que ella desde hace mucho vive con el amante, tanto que las felicitaciones de la bb se las hizo al amante, y la madre no pudo venir al nacimiento de la bb por no decirle a su esposo la verdad.

El marido de ella es guardia de reclusorio y el amante tecnico agrònomo tirandole a campesino. Nuestro temor es la reacciòn del marido que vaya a cometer una agresiòn y salga perjudicado por partida doble. Ah se me olvidaba que la bb tuvo problemas al nacer por que ella no pujaba fuerte para que no le fueran a salir hemorroides, y parece que tendrà consecuencias en el desarrollo de la bb, al marido le dijeron que es probable que tenda un handicap.

Agradezco sus consejos.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Es simple si les hubiera dicho la verdad siempre es problema de ella y del marido pero a Uds los ha tomado por idiotas mintiendoles SIEMPRE, si algun dia de casualidad el marido se entera Uds van a caer en el tema pues ella dira ELLOS SABIAN, es mejor que sin que ella lo sepa le cuenten todo al mariso ACLARANDO TODO LO QUE UDS HAN HECHO PARA QUE EL LO SEPA Y ELLA SIEMPRE LOS ENGAÑÓ asi si hace un ADN zafará de la pension si ella lo deja

Fuente(s): Soy medico y psiquiatra
  • Anónimo
    hace 9 años

desafortunadamente el hubiera ya no existe y si tienes que pensar que no sabes como reaccionara el marido en el mejor de los casos solo le da un jalon de greñas y la corre pero tambien puede llegar asta algo peor lo mejor es que le des un plazo a tu ex amiga y digo ex porque obio te vas a alejar de ella asi te decia un plazoy que le dejes bien en claro que o habla ella con el marido o con todo y lo chismosa que te dicen ser lo haras tu y nada de que necesita un plazo el plazo ya se acabo porque si yo tuviera verdaderos amigos a mi si me gustaria que me dijeran algo tan serio y no que se burlen de mi como esta tipa eso no es amistad y que te sirva de leccion que por mas amigo que uno sea hay cosas que no se hacen para que no te encuentres en situaciones como esta SUERTE Y QUE TODO SALGA BIEN HAY ME CUENTAS QUE PASO

• Anónimo
    hace 9 años

Chiki, discúlpa pero creo que eres una CHISMOSA y te haces la víctima.

La mujer de la que hablas no creo que te ponga la pistola para que seas su "amiga".

De quién eres amiga?

La infiel

El esposo

O amante

Sabes que quiere decir la palabra amistad.

NO CREO QUE A TI Y A TU ESPOSO LES CORRESPONDA SOLUCIONAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS.

Dedicate a cosas productivas...

Fuente(s): Aprovecho para hacerte una pregunta que es peor ser una mentirosa o una chismosa?
  • hace 9 años

No leí todo, pero si pude ver que no es asunto tuyo.

Tu no debes hacer nada así es que borra de tu mente el "qué hacemos?"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No te sigas metiendo, si el marido sabe que la bebe no es suya y sigue aguantando cuernos con tal de que ella no se vaya, es SU problema.

Si esa mujer decide permanecer con su esposo y su amante, también es SU problema. Tu ya eres cómplice de su engaño y lo último que necesitas es seguir siéndolo de los siguientes errores que comete en su vida, date cuenta que su vida es una cadena de mentiras y vas a terminar tu salpicada también por sus enredos porque el marido no se la va a agarrar con ella, sino con ustedes. El negador siempre ataca al mensajero y no al protagonista del mensaje.

No le tengas lástima que ella no se la tuvo ni siquiera a su hija.

Suerte.

• hace 9 años

No es tu problema, no creo que debas hablar por ella... Y tambien pienso que debes alejarte de gente toxica que intoxica con sus problemas la vida de otros...♥

• Anónimo
    hace 9 años

Pobre marido...No te metas, por experiencia propia se que siempre que te metes en una relacion ati tambien te perjudica por que tu quedarias como una traidora.Alejate de esa mujer,y todo se descubre,ya veras.

• Anónimo
    hace 9 años

alejate de ella ya no te meetas y dejala es su vida

• hace 9 años

No te involucres. No sepas mas informacion. No preguntes, asi no sabras.

No te ganes enemigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.