Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 8 años

¿ALGUNAS CUCARACHAS VUELAN??? Y ALGUNAS CUCARACHAS SON BLANCAS?

miren estava conversando con my prima en un juego online (ope7) y me conto que a anoche en la casa de my tia se metio unas cucarachas que venian de un hoyo que avia en el borde de la pista de la calle...

y me dijo que avian algunas que eran blancas y otras enormes marrones que volaban y my tia se asusto mucho por que le dan asco los insectos y llamo contrato a su vecino que es experto en alimañas y los extermino con veneno o algo asi. (MY DUDA ES CIERTO DE ESAS CUCARACHAS POR QUE YO NUNCA VI BLANCAS O QUE VOLARAN Y ESO QUE ME PARECE RARO POR QUE TIENEN ALAS Y NO VUELAN)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

LAS QUE vuelan son vulgarmente llamadas cucarachas de temporada, ya que esas salen de las alcantarillas en epocas de calor y se meten a las casas en busca de un refugio mas calido asi que no es raro que en epocas de calor muchas casas tengan de esas; esas son las que vuelan y son muy grandes.

ahi otras que son mas pequeñas y no vuelan esas son las que se generan por suciedad y esas si ahi que preocuparse si se encuentran en un domicilio ya que indican un alto indice de suciedad e infecciones.

y de las blancas son cucarachas que estan mudando de piel seguramente de las voladoras si dices que tu tia vio voladoras y blancas.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

si tienen alas algunas y SII SI HAY BLANCAS LO QUE PASA ES QUE NO SON ASI PERO CAMBIAN DE PIEL COMO LAS VIVORAS LAS QUE ESTAN CAMBIANDO DE PIEL SE QUEDAN BLANCAS HASTA QUE LES SALE SU PIEL NORMAL...

• kemmer
    Lv 4
    hace 3 años

No pierdas tu tiempo, los insectos no tienen sistema nervioso, así que no sienten, las cucaras vuelan y llegan por el caño, así que hasta l. a. casa mas limpia las tiene, tapa toda l. a. comida porque están llenas de microbios...ya se me antojo el cafecito con pan y estoy a dieta...

• hace 8 años

si vuelan y si ay blanca pero solo cuando son muy pequeñas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Sí vuelan, tienen alas. Sin embargo creo que no existen blancas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.