Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 8 años

¿Mi facebook esta mal?

Miren me dice que mi cuenta es bloqueada provisionalmente ya cambie la contraseña pero aun sigue ese problema y me acabo de enterar que un virus llamado ramnit solamente utilizado para aar a cuentas de facebook me supongo que es eso pero no se cuanto tiempo se lleve y pues ya llevó 1 semana sin facebook u.u CREEN QUE ES MEJOR HACER OTRO CUENTA O ME ESPERO A ESA ¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME!!!!!! Atte:ChicaMuxoFlow

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira hoy es el dia del bloqueo mundial...de facebook y muchas otras grandes empresas de internet yo recien quise abrir mi facebook y aparece mi cuenta bloqueada temporalmente... le llame a una amiga y me dijo q le paso lo mismo un amigo me envio un mensaje y me dijo q el no podia entrar...le llame a otro amigo y a el le andaba bien...no se si es por eso o si un numero determinado no andan..espero q sea por la protesta contra la Ley SOPA

Fuente(s): Midori
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Ufff que bueno que alguien preguntó rápido!!! por que ya estaba como loco por que no encontraba nada al respecto y ya creía que era un virus que se había metido! dlux que no me pasó solo a mi! ahora a ver cuanto dura el chitesito! saludos bandon!

• hace 8 años

puede q tu face ste hackeado lo mejor es pedir ayuda directamente a FACEBOOK en OLVIDO CONTRASEÑA ohh sino q te manden la contraseña a tu e-mail y date 3 dias mas sino crea otra cuenta ok saludos y cuidado a q personas aceptas en tus amistades de facebook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.