Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿QUE DECIDIRIAS TU EN MI CASO?

ayer compre a credito unos muebles que estaban algo rebajados pq era los de exhibicion, el vendedor prometio retiralos enseguida para que la gente ya no los siguiera usando en el almacen, hoy regrese a comprar un sillon, y encuentro la sorpresa de que lo smuebles aun estan siendo usados como prueba para los clientes, le comento al vendedor y me da la excusa de que es pq aun tienen muebles iguales en el almacen y necesitan tener los q yo compre de muestra lo cual no me parece bien que despues de comprar algo le sigan dando uso.( los muebles deben ser entregados el martes a mi casa)

manana pienso pasar nuevamente al almacen y ver que hago. ustedes que harian esperarian hasta el dia de entrega o cancelarian la compra? gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo le pondria una santa madriza al vendedor ¬¬

• hace 9 años

Puede que tenga muchos de esos muebles, y tenga uno igual (o el de muestra que uso para venderte el modelo de mueble) en exhibicion, lo que no quita que vas a recibir tus muebles en perfecto estado. En el negocio de venta de cosas no comestibles se acostumbra a tener uno de muestra y luego te dan otro que esta en deposito, tal como cuando te compras ropa. No te aceleres, pero si el dia de entrega te da el mueble que estaba exhibido (notas manchas de estar en muestra o algo raro) quejate. Pero espera, si es cierto que tiene mas atras, quiere decir que vas a recibir un mueble en mejor estado que el que viste...saludos :)

Fuente(s): Vendo ropa y acostumbro a ofrecer ropa de mueble y luedo entregar de deposito una prenda idéntica en talle y moelo para entregar algo nuevo al cliente.
  • hace 9 años

pedir una rebaja mas o cancelar la compra..!! y por ultimo mentarle su maa al vendedor por chismosooo! :) saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Veo bien su estado, pregunto si tiene alguna garantía o pagaría una extra si no es muy costosa.

Si está todo bien sigo con la compra ya que están rebajados de lo contrario si veo que está con algún tipo de suciedad que un quitamanchas normal no me la saque con un paño o con algún desperfecto, entiéndase como hoyos, rayones y cosas, la cancelaría.

Suerte y que te quede linda tu casa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

yo opino que si, no lei nada pero la adivina dijo que si :D

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

Haz valer tus derechos y pide que te den unos nuevos o les demandas, es momento de hacerlo.

*_º

• Anónimo
    hace 9 años

si ya los pagaste llevatelos

si no mejor compra en otro lado

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

No ley

Bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.