Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿SOPOR AETERNEUS musica gotica ayuda?

http://www.youtube.com/watch?v=NUEhvJu6dPY

Youtube thumbnail

que opinas en verdad la letra suena satanica, aunque para mi es interesnate sopor aeterneus como musico, salu2

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Que Pedazo De Imbecil El Usuario De Arriba, Claro Que Es Musica Gotica Es Darkwave Pero No Tiene Nada De Satanico Lo Que Pasa Es Que Sus Letras Se Basan En Sus Vivencias Pues Anney Varney Vivio Muchos Años De Su Vida En Soledad, Ademas Dejo Claro Que NO Le Importa A Quien Le Guste Su Musica Sino Que Lo Hace Para Disfrute Propio.

En Conclusion:

Si Es Gotico, No Es Satanico.

Saludos :D

Si la Vida No Es Mas Que Un Calabozo De Conformismo, Entonces...¿Para Que Vivir?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Si es musica gotica, pero no es satanica

• hace 9 años

Hacer referencia de Sopor Aeternus como una banda gótica en términos -absolutos- es un ultraje. Es Darkwave, pero no todo el Darkwave tiene que ser considerado como música gótica, ni siquiera el sonido se asemeja al de los primerizos Clan of Xymox.

La letra no es "satánica", si así lo interpretas... cosa tuya.

Hasta siempre

• Anónimo
    hace 9 años

"gótico", "satánico"; esas son etiquetas inmerecidas para una banda como Sopor Aeternus; si te gusta disfrútala y no te aflijas por lo demás.......... para mi es una excelente banda de música etérea, lúgubre y "voladora".... muy siniestra, pero no creo que se encasille como "satánica"------

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

MMM tengo mis dudas no lo creo

• hace 9 años

eso no es musica gotica y mucho menos satanica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.