Anónimo

¿como se llama las personas que tienen 2 estilos o en realidad ningun estilo ?

ella se divierte a su manera momentos donde va a fiesta y toma alcohol, momentos donde solo le gusta estar en la playa...... la chama que me gusta aveces se viste como con blusas anchas, pantalones anchas, faldas largas parece como de la cultura rastafari.... pero hay momentos en donde refleja su rebeldia con pantalones cortos uñas de negro NO ENTIENDO A LAS MUJERES :S....QUE ROPA LE PUEDO REGALAR PARA SU CUMPLEAÑOS ?

7 respuestas

Calificación
  • Dreana
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

se llama adolecencia.

Podrias regalarle una bonita blusa Reggae negra, o un collar.

Un sombrero.

Una camiseta de una banda que le guste.

• hace 9 años

un espejo regalale..para que vea lo ridicula que es¡¡¡

• Anónimo
    hace 9 años

Se les llama personas perfectamente normales. Cada uno de nosotros tenemos muchas facetas diferentes y momentos de 5 minutos. Esto es muy normal y a veces depende mucho de nuestro estado de ánimo. Las mujeres en particular cambian muy bruscamente porque sufren cambios hormonales muy diferentes a los nuestros, mientras ellas se ponen como melancólicas o enojadas y volubles (sus dias) nosotros nos ponemos como medio acalorados e inquietos (jariosos, con todo respeto). Te recomiendo regalarle algo neutro, igual te va decir me encanta y lo va a usar, aunque por otro lado esté diciendo que está horrendo que los hombres no saben escoger la ropa (lo mejor es que ellas se la escojan y tarden miles de años en la tienda, esto las hace mas felices). Por eso regalar ropa a una mujer no es lo mas recomendable.

• Nita
    Lv 6
    hace 9 años

Bipolar?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Creo que es muy sencillo regalarle algo que sea lindo las chicas siempre el gustan la ropa linda la que tu escojas esta bien en torno a la otra pregunta (NO ENTIENDO A LAS MUJERES) no creas que eres el único en este planeta que el pasa eso ademas ella son y serán siempre un espacio fundamental para la vida en este planeta respétalas y si la quieres no la defraudes. Que estés bien

Fuente(s): La vida
  • hace 9 años

sin estilos XD

• hace 9 años

SON DOS PREGUNTAS? YO LAS LLAMARIA DESADAPTADAS Y LE PUEDES REGALAR PARA SU CUMPLEAÑOS UNOS PANTALONES QUE SIEMPRE LOS VA A USAR ASI LOS CORTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.