¿le hice sexo oral a mi amigo hetero estoy confundido?

hola tengo un amigo hetero, tenemos un ano amistad se me medio insinuaba pero hace 4 meses estoy saliendo con el le dije que soy bisexual y que me gusta, el me trata como un simple amigo aunque me permite tocarle todo el cuerpo anoche le comente que queria tener sexo con el y el me dijo que podia tener sexo oral pero tenia que prestarle mi auto para ir a jugar baloncesto y yo le dije que si pero en el acto sexual pero no podia besarlo a la boca, fuimos a un motel yo lo pague mientras tenia sexo oral con el el se tapaba los ojos con su gorra y no me miraba mientars mientras se lo hago en ningun momento me toco simplemente se quedo acostado hasta que eyaculo le pregunte que si le gusto y el me dijo que si, me trae confundido lo quiero pero el es mujeriego solpresivamente el dejo su cuanta de facebook habierta en mi celular y me asombre y desilusione con la cantidad de mensajes privados con diferentes mujeres mensajes como de invitaciones a encuentros y mensajes como "me gusto aquel beso en publico" todas son mujeres son como 7 mujeres hay una que el le ofresio ir a su casa y dar una vuelta en mi propio carro cuando me dijo que el hiba a usar mi carro solamente para ir a jugar baloncesto me insistio que le prestara el carro que no lo hiba a usara para eso y o le dice que desconfiaba de el , luego me dijo que falle al acuerdo que habia llegado con el le conteste que el acuerdo se hiba a cumplir hasta que salio a relucir su engano el me dijo que no habia engano que me lo pidio prestado para a fin de cuentas si yo cumplia mi promesa no le preste el auto y ahora no me habla... que debo hacer me siento mal. sera realmente hetero y que debo hacer agradecere sus respuesta no discriminatorias

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Olvidarte de el y deja que siga su camino. Si es gay no lo va a aceptar y va a seguir de mujeriego, hasta que un dia de su vida se canse de andar con tantas mujeres y veras que hara un infierno de su propia vida, por que eso es lo que esta buscando andando con tantas mujeres. Lo que yo te recomiendo es que cortes cualquier relacion con el, por que si fuera tu amigo, amigo, no te engañaria, sino que simplemente te esta utilizando como un medio para poder follarc a las otras tontas en tu auto.

Suerte y se valiente, y no andes de buscon, porque tu les das la mano y ellos te toman la pata.

Besos.

• Anónimo
    hace 9 años

yo soy gay y jamas en la vida he permitido que alguien abuse de mi confianza o de mis buenas intenciones,,,tengo 21 años pero yo en tu lugar no me clavaria con algo que no tiene futuro,,,tu vales mucho y que no te gane la calentura...akaso no preferirias hacerle sexo oral a alguien a quien tu kieres y que sabes que te kiere mas no que se deja hacer sexo oral para recibir algo a cambio....alejate de esa relacion...NUNCA TOMES COMO PRIORIDAD A ALGUIEN QUE TE VE COMO UNA OPCION..SALUDOS...

• Anónimo
    hace 9 años

Es posible que tu amigo sea un heterosexual adicto al sexo. Se tapo los ojos para no perder la erección al ver que un hombre le hacía sexo oral. Es muy posible que tu amigo no sea bisexual. Para él un orgasmo es un orgasmo.

Ten cuidado con las enfermedades de transmisión sexual, ve y chécate.

• hace 9 años

Creo que desde un principio no debiste acceder a eso, el como tu dices es simplemente mujeriego, tal vez por conseguir carro se "prostituyo" que mal plan de tu parte que no cumpliste tu promesa, independientemente de lo que iba a ser usado, igual creo que no debes prestarte a ese tipo de acciones, pues el no tiene interes en ti.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Tu amigo es un vividor que está tomando ventaja de la situación. No permitas que te siga estafando a cambio de sus "favores" sexuales.

Existen muchos hombres con los que puedes tener una relación completa y no por un compromiso monetario. El se está prostituyendo contigo y tú vas a sufrir más al darte cuenta de que se está aprovechando para su beneficio.

Aprovecha que ya no te habla y aléjate de él.

• Anónimo
    hace 9 años

hay mario solo te engano para que le prestaras el coche olvidalo y nno lo busques mas vales mucho

• hace 4 años

Olvidate de el... Busca alguien q te ame de verdad no sufras x alguien q no vale la pena

• hace 7 años

Es mayate es algo así como un hetero que con tal de sacar provecho ya sea material y económico te va dar por tu lado, no valen la pena sí te gusta tengan sexo una ves y ya olvídalo Next :) esos ***** no valen más que para un palo jajaj

• Anónimo
    hace 9 años

Mira amigo, no te preocupes, yo tuve una situación similar, tuve sexo oral y anal con un amigo hetero (que neta si me gusto un buen) y desde que paso eso le sigo hablando normal, aveces me pregunta si quiero repetirlo y un día hasta llego y me dijo que lo volvi gay jajajajajajajajaja bueno el caso es que no confies en todas las personas. cualquier duda, aqui estoy amigo SUERTE

• hace 9 años

Que cosa debe leer uno amigo solo te digo que tu amigo por mas que te guste no debes rogarle y mucho menos ofrecerle algo para que tengas sexo con el olvídalo con eso que te iso nunca pero entiéndelo nuca vas a encontrar nada serio con ese tipo

Fuente(s): La vida te va a dar la respuesta va a ser dura pero entederas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.