¿Mmm deje solo a mi novio despues de que hizo esto, creen que hice bien______?

estabamos muy bonito platicando y abrazandonos y estaba buscando su cel en mi mochila, y encontro uno de esos como monederitos con la foto de mi ex y una carta adentro, ya tiene meeeses que estaba ahi pero no escombre mi mochila por desidia, mi novio se enojo no queria que ni lo tocara y estaba con sus amigas dandome la espalda, le trate de explicar y me dijo: porque juegas conmigo?

y le respondi: no lo hago, porque crees que juego contigo?

y se la paso no haciendome caso, me senti muy mal porque me abria y no me dirigia la palabra asi que me fui.

Hice bien?

Que debo deccirle para convencerlo de que no es nada grave lo qe paso?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Lamentablemente si el te queria de verdad sinceramente

poes lo acabas de lastimar, el se debio haber sentido muy mal poes,

encontrar que todavia conservas cosas de tus ex le hace pensar que

aun no los olvidas, es molesto que despues de lo que paso tu digas

que no es nada grave, ponte en su lugar, tal vez digas que para ti

no seria nada de malo, pero en cambio si lo es y mucho, ya te dije

por que, hace pensar que no has olvidado cuando estas con alguien a quien tal vez

le has dicho que le amas, lo unico que puedes hacer es contarle todo lo que sientes y que tambien tu te sientes muy mal por lo que paso y que solo fue que habias olvidado limpiar tu mochila de la basura cosas asi, poes la verdad...

Mucha suerte ojala que todo se arregle, saludos!

• Anónimo
    hace 9 años

Dile que si no te cree es problema suyo que tu estas diciendo verdad

• hace 9 años

antes q nada ponte tu en su lugar si tu encontraras una foto de su ex en su.celular.no querida..eso es muy feo..no es por sermonearte..pero tu tienes toda la culpa..de eso...es aconsejable q dejes q se calme..y tu igual....ahora buscalo tu...y dejale las cosas..claras..dile q mismo fue lo que paso...chuta sacatela..pide siculpas.a.costa de todo...!!!!..demuestarle q el as mas importantre ahoira para ti..

• hace 9 años

bueno pues isiste bien en irte pero aca te ban 2 cosejos

deja que pasen 1 o 2 dias para que se le bajen los humos a tu novio

seguro que ese rato actuo por ira

los hombres solemos ser demasiado machistas como para reconoser que aveses nos equibocamos

y explicale con calma y pasiencia (el como y el porque) como a un niño la pasiencia siempre tiene recompensas

suerte bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

como te sentirías si encontraras la foto de su ex como protector de pantalla de cel ?

Fuente(s): meditalo
  • Anónimo
    hace 9 años

deberias llamarlo y explicarle bien lo que paso y claro que hiciste bien en irte si no te hablaba, ibas a quedarte como una estatua esperando que decidiera hablarte.

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Si hiciste bien en irte,aunque estuvo mal que dejara los recuerdo de tu ex en tu mochila o si fue por que se te olvido sacarlo de ahy ,pero lo que tienes que hacer si de verdad ama a tu novio ir donde el y explicarle todo lo que paso y decirle que ala persona que tu ama es a el y no a tu ex , y tambien tu novio tampoco penso ante de hablar....'

• Anónimo
    hace 9 años

eres uuna put.a no debes de jugar con los sentimientos de tu novio

Fuente(s): jajaja que bueno que te haga eso piru.ja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.