Oli preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 9 años

¿No se quien soy. A veces soy una mujer y aveces pareciera que no..?

Creo que mi problema es que me falto una figura femenina al lado, alguien que me marque, mi madre nunca fue muy femenina, o simplemente no me dio mucha importancia. Y por eso sali asi media "machoncita" jej ..

De todas formas siempre que trato de ser mas femenina, no puedo.. es como que todo el mundo me conoce asi como la que no tiene sentimientos, la que jamas vestiria de rosa, la que nunca escucharia una cancion romantica, y se equivocan y me ponen un titulo que muchas veces pesa llevar.

Les juro que eh tratado de cambiar miles de veces! de comportarme como mujer, pero no puedo! Si todo el mundo me trata como hombre!

AUNQUE hay personas con las que cambio. Hay un amigo que vive lejos y que siempre me trata como una dama y con el soy diferente soy una mujer, saca lo mejor de mi, cada vez que lo veo me transformo..

Yo creo que esta en la forma de que te traten o que se yo.. Sere bipolar? Hay dias en que da pereza pintarme las uñas, arreglarme el cabello.. Y hay dias en que me gusta hacerlo... O.o

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Tu ser aspira lo que quieres ser, solo tu sabes quien realmente eres solo hace falta que tu alrededor se de cuenta de ello,claro que eres una mujer, prueba cambios en tu aspecto tu sabras cual te hace sentir mejor, no solo se trata de color de rosa, son las cualidades lo que tienes que hacer notar, la seguridad y confianza de ser una mujer.

Sentimientos vaya todos lo tenemos por que en fin hay algo que no hace iguales somos humano.

Bipolar no lo creo, igual a mi hay dias en que no me arreglo por que tambien me suele dar flojera XD, a veces es depende de tu estado de animo.

Espero haberte ayudado n.n

• hace 9 años

a mi me pasa por que tengo mucha influencia de mis hermanos, pero no te preocupes no es nada raro,

no creo que seas bipolar, es normal que actuemos distinto depende la circunstancia y la persona..

y sobre eso e arreglarse... son etapas, y tiene que ver con el animo que tengas en el momento, hasta a veces puedes desear ser hombre de lo cansada que te sientes con tu vida y todo eso, y no le prestes atención a lo que te digan los demás, ellos no están en tu cuerpo y no saben como en verdad te sientes ni como es tu vida...

mucha suerte!

espero haberte ayudado y si no... lo siento :/

• entonces que eres una alienigena que vino para espiarnos?

• Anónimo
    hace 9 años

FANNY DEJA DE ESTAR C H I N G A D O L A P U T A M A D R E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.