Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 9 años

¿nesecito ayuda con mi disco duro?

hola saben que tengo un disco duro ase unos años lo estaba formateando y se corto la electridad y quedo sin formato el pc murio sique ahora tengo un notebook compre los cables para conectarlo al notebook en usb, pasa que al conectarlo no tengo formato sique se conecta lo mas normal sale que se instala sale todo normal y no me aparese en equipo, me meti en administrador, administracion de disco y me aparece:

Disco 1 desconocido

sin inicializar

apreto el boton derecho y salen opciones

inicializar disco (no se puede)

sin conexion

propiedades

ayuda

apreto sin conexion y me sale el dispocitivo no esta listo, en conclusion tengo que formatearlo pero nose como hacerlo desde ay afuera porfavor ayuda

(el disco duro win xp)(notebook win 7)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira ya estando en administrador de equipos/Almacenamiento/Admiistracion de equipos:

1.-Si el disco duro externo aparece:

1.1 Asegurate de que tenga una letra asignada si no es asi asignale una letra cual sea, luego particionalo y formatealo en fat32 y no en ntfs (formato completo no el rapido).

2.- Si el disco no aparece:

2.1 Prueba con otro cable USB

2.2 Intenta desconectar el disco, apagarlo, volverlo a conectar, luego encenderlo

2.3 Instala los últimos drivers de la placa madre, ¡especialmente los drivers del USB!

2.4 Fíjate en la página del fabricante del disco duro si es que existen drivers específicos. También revisa si existe una sección con repuestas a las preguntas más frecuentes (FAQ)

2.5 """""ESTE PASO LO DEBES HACER CON EL DISCO DURO DESCONECTADO"""" Fíjate, si es posible, la posición del jumper en el rack (Sata1/Sata2 en un disco Sata) y ponlo en esclavo (Disco IDE) esto es sencillo en la parte trasera de tu disco duro "en sus conectores" hay un plastico y ahi te dice master y slave lo deberas poner en slave "esclavo"

2.6 Y ahora conecta de nuevo tu disco duro y repites el paso 1.1.

• Anónimo
    hace 9 años

tienes que llebarlo a donde u tecnico a que lo formatee o consigue los cds conectalo y formatearlo pero te recomiendo que lo llebes donde un tecnico qu o te cobre mas de 40.000

saludos

Fuente(s): mi papa que es tecnico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.