Skater 9522 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿me ise rapar y quiero que me cresca rapido el cabello y liso que hago?

mi cabello no es crespo ni churoso es un pokito ondulado pero yo lo quiero liso que hago ademas como hago para que me cresca mas rapido ``x esto me ise rapar``

xD aiuda!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo tamnbien tengo el pelo super corto ya me esta creciendo rapido pero como soy mujer pues no lo voy a tener abajo de los hombros por mas rapido que se pueda mejor obte por extensiones,

pero lo que ayuda a que creca rapido no es el anticonceptivo jajaj ese lo ocupan hasta casi casi para sus remedios caseros de todo hasta la caspa no no te guies por eso,

no te crece liso porque talvez el pelo que tienes ahora sin tanto es tu pelo real pero con tanto shampoo gel o cosas asi lo pierdes con los años pues se te modifica yo tenia le pelo chino de bebe y seimpre supe que mi pelo era lacio, porque siempre ocupo shampoos de ese tipo, mouse,geles me lo cepillo mu ceguido y eso lo alacia

si quieres que cresca rapido no uses casi nada de procutos el la cabeza que no sea champoo y acoondicionador y si quieres tenerlo lacio usa productos para pelo lacio, auqnue no lo tengas asi, evita geles mouse,cera etc solo en poquita cantidad, y lo que mas te va a ayudar es la alimentacion si comes mas variado no quites tu chatartra o antojos pero agrega mas lactoes(yoguth leche,queso) come mas frutas y verduras, porque porque por mas que digan todo empieza deade adentro muchas modeos se quedan calvas por la mala alimentacion, creeemelo trabaje con muchas de estas, me corte mi pelo pero no me gusto ami el look ¬¬ por eso lo tengo asi, toma mas agua, jugos de frutas auqnue sean de esos de la tienda, mas cereales, y no se te olvde el huevo,las gelatinas,las carnes aceleran y mejoran la apariencioa de pelo,uña, y piel,

tu pelo no crece mas rapido o lento si te lo quitas todo, eso es un mito todo empieza desde la raiz es bueno depuntarlo pero paraq ue no se corran las puntas secas y entonces ahi si no cresca mas no por otra cosa, cepillalo diaria o muy seguido eso estimula mucho los masejs del cuero cabelludo con cepillo), saludos

Fuente(s): cosmetologa
  • Anónimo
    hace 9 años

para que te cresca asi rapidisimo puedes:

ponerle anticonceptivos a tu shampoo

hacerte un shampoo de chile, es facil

cualquiera de las dos es bueno

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Si quieres que te crezca liso necesitas un milagro el que te hayas rapado no significa que hayas alterado tu ADN.

El cabello crece media pulgada por mes HAGAS LO QUE HAGAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.