¿que me recomiendan para las espinillas?

Tengo muchas espinillas chiquitas en mi frente y no se como quitarlas .. Me han dicho que la cebolla es buena para la piel!! Que me reconiendan!??

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

Remedio para las espinillas #8: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

Remedio para las espinillas #9: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

espero te sirva

saludoooooosssssssssss

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

Para eliminar las espinillas puedes usar el sistema de monsia, mi hermana lo uso para eliminarlas y se las quito super rapido y sin dejarle marcas.

te lo recomiendo

• hace 6 años

Hola, mira te recomiendo el sistema de Monsia, estoy segura que te va a ayudar muchisimo!

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, mira pues este video es excelente y yo tengo el Kit y funciona de maravilla. espero que te ayude!

https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

Bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Feliz
    Lv 6
    hace 9 años

Yo usaba miel de abeja y limon. Ponte una mascarilla de miel de abeja con limon, 2 veces por semana y te desinfectará, cicatrizará y suavizará la piel.

Muchos recomiendan usar aloe vera para la cara, en lugar de crema, ya que algunas cremas te pueden sacar espinillas.

Te comparto una página con más consejos para quitar las espinillas;

http://www.comoquitarlasespinillas.com/

SALUDOS

• Anónimo
    hace 9 años

te tengo 2 recetas muy faciles de hacer y que te funcionaran:

primero: vas a necesitar, 1 limon, 5 cucharaditas de azucar o sal!

preparacion: exprimirás el limon en una tazita o donde se te haga mas facil, pondras las 5 cucharaditas de azucar o sal cn el zumo de limon, te estaras pregntando para q azucar o sal, esto se servira cmo exfoliante para frotar la piel a la hora de poner la mascarilla, bueno luego de untar tdo esto te qedara entre una pasta cn grumos debido a la sal o el azucar, te pondras esto en la cara frotando suavemente, lo dejaras actuar por aproximadament 40 mnts, luego lo retiras cn agua friia, al retirarlo vas a notar q tu cara qedara suavee, el limon te ayudara a secar las espinillas x el gran contenido de antioxidantes q contiene!

segundo: toma una rama de sabila pelala cortala en trozos puedes hasta licuarlo para q qede cmo una pasta, y usaras 1 cucharadita de miel, te pondras esta mascarilla en la cara y la dejaras actuar por 1 hora, la retiras cn agua friiaa y puedes usar una crema hidratante para la cara, puedes usar la

Pond’s H Hidratante protectora es muy buenaaa, aparte sii eres de qiien sale mucho y se expone al sol te recomiendo esta ya q te proteje de los rayos solares estas mascarillas puedes hcerlas 2 o 3 vcs por semana!!

espero te sirva de algo, son economicas y efectivas!

besos y suerte, no te aflijas por esa enfermedd que ns ataca a tds los adolescents es algo al cual podems bscarle solucionn!!

• Anónimo
    hace 9 años

*Licua 3 jitomates rojos con un chorrito de agua a manera que logres una mezcla súper espesa.

*Añade a la preparación unas cuantas gotas de limón y mezcla muy bien.

*Aplícalo sobre tu cara con las yemas de tus dedos, cubre tu rostro con una gasa (recuerda dejar al descubierto la boca y los ojos).

*Déjala ahí por diez minutos.

*Finalmente enjuaga con agua tibia.

Hazlo 3 veces durante 2 semanas ¡y listo

• http://www.youtube.com/watch?v=dFPVGxFJ3yI

Youtube thumbnail

MIRA ESPERO TE SIRVA SALUDOS Y SUERTE

me encanta que se cuiden la piel...me caes bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.