Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿Soy de Colombia y quiero que lean mi historia personal?

Mis saludos a todos. Bueno soy hombre colombiano de 23 años, mi historia se resume asi: no he encontrado un amigo o amiga que valga la pena, siempre he tenido problemas para conseguir una amistad o una relacion de pareja. No se que es lo que me sucede, solo se que hay cosas dentro de mi que no me dejan salir de este problema, puede ser por la desconfianza en los demas o complejos. En fin, he tratado de ser amable con las personas, de conversar, de decir cosas interesantes o agradables, pero a las personas como que les da igual lo que haga o deje de hacer, considero que el problema es mio, pero si he tratado o intentado dar el primer paso siempre. Es aburrido siempre tener que tomar la iniciativa, porque tambien es bueno que los demas se interesen en uno, que quieran mi amistad, pero no ha sucedido en ningun momento. Quisiera encontrar alguien con mis problemas, quizas para hablar con esa persona, conversar un poco, es bueno ayudar a los demas y pues recibir ayuda de otros. Espero que lean mi historia y comprendan, se que hay personas que tienen buen corazon y buenas intenciones. Quisiera poder ser un poco feliz, porque en la vida no se tiene felicidad completa. Es doloroso ver a los demas con amigos o amigas, con novia, etc, y uno siempre igual solo viendo desde la distancia como espectador, sin derecho a ser parte de la vida normal de las personas. Se que para muchas personas soy un hombre raro, y pues yo tambien creo que mi vida nunca ha sido normal. Los "amigos" que tuve en el colegio o en la universidad los perdi, por tonterias, quizas no eran verdaderos amigos, pero siempre he lamentado no tener alguien con quien contar en las buenas o malas situaciones, una persona con la que pueda reirme de la vida, conversar cosas interesantes o hacer locuras. Lo que dicen es muy cierto, las pequeñas cosas de la vida valen mas que cualquier otra cosa, por eso siento que los años pasan y es horrible llegar a viejo en el mismo estado, sin nada que hacer, vivir el dia en la casa viendo al techo, o viendo television o durmiendo para no pensar en las cosas tristes que trae la soledad. Yo creo que en el mundo no soy el unico que le pasan estas cosas, que deben haber personas que pasen por esta situacion, yo estoy abierto a cualquier pregunta tambien, puedo ayudarlos si lo desean, y tambien quiero de su ayuda. Cualquier cosa me agregan a mi msn, personas que de verdad deseen hablar conmigo.

MI MSN ES: valenzuelag1@hotmail.com valenzuelag1@hotmail.com valenzuelag1@hotmail.com valenzuelag1@hotmail.com valenzuelag1@hotmail.com

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

He leído todo...

Bueno, amigo, yo comprendo que a veces nuestra manera de ser, que no por eso es mala o enferma, no nos hace empatizar con cualquier persona, quizá porque la consideramos superficial o porque no seguimos lo que a ellos les atrae. Tú pareces ser una persona muy sensible e inteligente, a decir por cómo te expresas. El común de la gente sólo busca placeres y relaciones para pasar el rato, pero también hay gente como tú en donde vives, seguramente. Con ánimo de hacerte pensar y apelando a tu capacidad de crítica, ¿te has puesto a pensar qué proyectarás a los demás o qué de "anormal", a decir por ti mismo, tienes que no hace que tus relaciones duren o se consoliden? Piénsalo no para criticarte ni para que te amoldes a los demás, sino un poco para que sepas en qué lugar estás y qué es lo que te gustaría. Por ejemplo, si lo tuyo es la sinceridad entre la gente hipócrita, pues sencillamente ese no será tu ambiente.

Por otro lado, y ya que dices que nos puedes ayudar si lo necesitamos. Te tomo la palabra. ¿Podrías decirme, por favor, si es muy inseguro vivir en Bogotá y si es complicado encontrar trabajo para un profesor en humanidades? Me gustaría irme a vivir a Bogotá, pero quiero saber cómo está la onda de los secuestros, el empleo y qué tan caro es vivir ahí. ¿Cómo cuánto dinero necesito para vivir un mes, rentando una vivienda?

Regreso en un ratito para ver si has editado algo o me lo quieres mandar por el mail de mi perfil.

Un saludo y mucha suerte.

• hace 9 años

Los amigos no existen

y el amor esta donde se encuentra rara ves donde se buska xDD

Fuente(s): 2+
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.