¿Límitación de la internet por una Ley de los Estados Unidos de America?

Hola´

Me acabo de enterar, pero en realidad no sé nada de esto-

Lo que sé es que el precidente de los EUA aplicará una ley

en la cual se límitará el internet-

¿Cómo está eso?

Aran el internet nacional, es decir, cada país con sus recursos

en web y sin usar recursos exteriores, ¿o qué?

Yo creo que esto es una mentira que se extendio, por que

vivimos en un mundo globalizado en casi todos los sentidos,

me parece algo completamente ridiculo que quieran restringir

el acceso a internet.

Actualmente internet es el único ejemplo REAL de una sociedad

globalizada, ya que en éste no existen fronteras y es igualitario

para todos ya que no existen prejuicios-

Quisiera saber que es lo que saben, y si creen que esto es real

o cualquier otra opinión.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues en términos generales seria el libre tráfico en la red a nivel mundial. Ejemplo si tu mandaras un correo con una cancion, imágenes, textos de algún autor, vídeos estarías cayendo en piratería y se te aplicarían sanciones que can desde multas monetarias hasta prisión, ellos estarían vigilando cada bit que se trasmite o se recibe. En otras palabras seriamos unos delincuentes. El día de ayer cerrar la página de megaupload aun que el FBI diga que era un investigación pasada, así como paso com esa web pasaría con muchas otras que simplemente desaparecerían por el alto contenido qye se utiliza con derecho copyright y sin el. Estaría en riesgo prácticamente toda la web

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 años

La iniciativa de ley Stop Online Piracy Act (SOPA) que se discute en el Congreso de Estados Unidos es un atentado directo contra la libertad de expresión y las libertades de hoy en día, aseguro Iván Martínez, representante de Wikipedia México.

Checate esta liga:

http://mexico.cnn.com/tecnologia/2012/01/20/la-ley...

• hace 3 años

Extraordinaria escritura, un sueno estupendo, pero desgraciadamente si todavia no hemos podido unirnos en lo own, dejar las diferencias y las competencias entre si y apoyarnos los unos a los otros....que se puede esperar de l. a. united states of america of america completa? Somos muchos sabes!!! Lamentablemente, existen tantos intereses en los gobernantes, que se hace cada dia mas dificil que podamos confiar los unos con los otros, como creer en las promesas ya dictadas!! Y que decir del hombre y l. a. mujer en ciertos momentos de necesidad....todo ese sentimiento se ha enfriado por completo - solo quedando en el medio de esta catastrofe un ser muy especial, divino y digno de amanos en verdad, ese ser que nos unira a su debido tiempo, DIOS, Rey Supremo y Soberano....el unico en quien podemos CONFIAR y NUNCA nos fallara!! Y Con EL si VENCEREMOS!!

• Lara
    Lv 4
    hace 8 años

No lo que van a hacer es perseguir a aquellos que pongan material con copiright en cualquier pagina que sea .com porque ese es parte del dominio de EEUU (osea casi todas las paginas q unio habitualmente usa) no van a restringir el acceso sino la libertad de expresion. y eso que decis de internet como ejemplo real de sociedad globalizada sin fronteras e igualitario es lo que va a ser modificado si se aprueba la ley. Si estas en bsas Mañana a las 4pm en el obelisco va a haber una protesta en contra de S.O.P.A . Pacifica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.