Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 9 años

¿TengO una fiesta.. help me!?

hOla miren la fiesta es mañan y ya compre todo pero mis unicas dudas porfa diganme queda para una fiesta formal hirce con aretes argollas ..! si o no ?? y ademas me pueden mandar una pagina en la que hallan peinados sencillos como para la fiesta ..pero que yo me lo pueda hacer ne mi casa .. y tmbn estilos de sombras .. mi vestido es plateado ..!! GRACIAS DE ANTEMANO ..! XOXO!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno segun yo te aconsejaria argollas grandes (pero no exageradas) una planchadita de cabello no te caeria mal y para darle vida al cabello un poco de silicona ( OJO nunca exagerar) no te olvides de la pulseras el anillo y el collar que son accesorios importantes . para el maquillaje un delineado con negro quedaria bien si eres de tes clara cualquier color te quedaria excelente!! pero usa uno claro para q se note el delineado. No vallas a olvidar los zapatos con taquitos bonitos y si no tienes para la maniqure un poco de esmalte con brillo o negro estarian bien.

Por ultimo un poco de crema para el cuerpor con brillo despues del baño te dejaria fresca toda la noche y si no tienes un perfume con aroma fresco lo conpensa ( RECUERDA NO TE HECHES EL PERFUME DIRECTAMENTE A LA ROPA . si no por encima de tu cabeza y deja q las gotas caigan en ti )

MUCHA SUERTE EN TU FIESTA ESPERO HABERTE AYUDADO ^^

• Anónimo
    hace 9 años

bUENO SI TU VESTIDO ES PLATEADO DEBERIA PONERTE ARGLLAS ;) UN MAQILLAGE BLANCO QEDA MUY BIEN Y UN PLACHADO DE CABELLO SE VERIA PERFECTO NUNCA OLVIDES DE SONREIRA AL LLEGAR :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.