Almendra preguntado en ElectrónicaCamáras de fotos · hace 8 años

¿como me puedo masturbar si soy mujer?

puse la pregunta para llamar su atencion, bueno lo que pasa es que queria ver las fotos de mi camara en mi computadora y puse la tarjeta de memoria al reves sin querer y se tranco y ahora no se como sacarla, es como si la hubiese tragado la portatil

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Mejor Respuesta

Fácil, pones tus dedos entre tus piernas, hasta que empieces a lubricar, ya que estés muy mojada, el líquido se lo pones a la tarjeta trabada, y con esa lubricada se debe destrabar la tarjeta.

• hace 8 años

¡CON EL DEDO .........la puedes desatorar!

• hace 8 años

destapar el compu

• Anónimo
    hace 8 años

te recomiendo que no vuelvas a hacer eso en tus preguntas por que al hacerlo solo generas informacion totnta en la red y poco a poco todos lo querran hacer y te imaginas cuando quieras buscar una preunta y no se lo que buscas???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Desarma la laptop por q si sacas la memoria a la fuerza vas a daniar la memoria y la entrada de la laptop ... busca unos desarmadores para los tornillos de tu laptop y desarmala cuidadosamente sin perder ningun tornillo ... y si t da Miedo hacer eso PS llevala a un taller d reparacion y mantenimiento de compus .. la dejas pagas y asunto arreglado

Y para lo otro... nunca lo he intentado yo misma ... pero mi esposo me masturba con el dedo ×_× o con la lengua , podrias intentar nomas tocandote y haber si t gusta y si t gusta ps le sigues hasta q llegues al orgasmo ...

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 8 años

ash

• hace 8 años

Jajajajajajaja por ti

• Anónimo
    hace 6 años

.l.

• hace 8 años

mmm.... me interesa la pregunta pero ...... la verdad no se como resolverlo

intenta con mantequilla xD o si no habrelo

• hace 8 años

Yo pienso que la soluciona tu problema es entrar a esta pag en ella te enseñaran todo lo que quieras saber!!!

www.xvideos.com

Fuente(s): un pajarito me dijo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.