¿PSP 3000 o PSP Vita.....?

Bueno pregunte una pregunta sobre PSP Vita pero una persona dijo que era mejor PSP 3000

Pero en verdad no se

mis preguntas

¿Cual de las 2 Trae mejores juegos?

¿y Cual de las 2 trae mejor coneccion a Internet?

¿Cual es la mejor de todas en si?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

- ¿Cual de las 2 Trae mejores juegos? PSP 3000

Pero solo porque ya tiene mucho tiempo lo que hace que tenga muchos juegos y para todo tipo de gustos, ahorita la lista de PS Vita es corta pero tienen juegos de calidad y se ha casi confirmado que tendra juegos como Call Of Duty y Assasins Creed.

Ademas estos son los juegos de PS Vita que estaran con su lanzamiento en America:

Catálogo Sony

Escape Plan

Hot Shots Golf: World Invitational

Hustle Kings

Little Deviants

ModNation Racers: Road Trip

Super StarDust Delta

UNCHARTED: Golden Abyss

wipEout 2048

Gravity Rush

MLB 12 The Show

Reality Fighters

Unit 13

Catálogo third party

Army Corps of Hell

Asphalt Injection

BEN10 GALACTIC RACING

Blazblue: Continuum Shift EXTEND

Dungeon Hunter Alliance

Dynasty Warriors Next

F1 2011

EA SPORTS FIFA Soccer

Lumines Electronic Symphony

Michael Jackson The Experience

Plants vs. Zombies

Rayman Origins

Shinobido 2: Revenge of Zen

Tales of Space: Mutant Blobs

Touch My Katamari

Ultimate Marvel vs Capcom 3

Virtua Tennis 4: World Tour Editio

- ¿y Cual de las 2 trae mejor coneccion a Internet? PS Vita

Ya que tiene Wi-Fi, 3G y Blueetooth.

Claro que nunca podra ser mas rapido que una computadora o ese tipo de cosas, pero es la mejor portatil en cuanto a navegar en Internet.

- ¿Cual es la mejor de todas en si? PS Vita

PS Vita es el Playstation 3 portatil.

Por lo tanto la diferencias:

PS Vita tiene pantalla OLED y PSP tiene LCD.

PS Vita tiene graficos muy similares a los de PS3 y los de PSP son muy inferiores aunque bunos para ser portatil.

PS Vita tiene microfono integrado y PSP no.

PS Vita tiene camara delantera y trasera, PSP no tiene ninguna camara.

PS Vita es Touch de ambos lados y PSP de ninguno.

PS Vita tiene un mando mejor y mas parecido a los PS con 2 abuenos analogos y PSP tien solo un analogo que parece bocina.

PS Vita tiene GPS y PSP no.

PS vita tiene sensor de movimiento Sixaxis.

PS Vita tiene tarjeta de realidad aumentada.

Y las cosas que tienen las 2 consolas las mejoraron, como es el guardar archivos de Musica, fotos, videos, etc.

El costo de fabricacion de PS Vita es de 150 DLLS, mientras que el de 3Ds es de 100 DLLS.

Ademas 3Ds tiene con que competir pero lo que resalta es que es 3D y que es mas barata que PS Vita aunque salio al mismo precio, 3D's tambien tiene pantalla LED, camara y es touch de la pantalla inferior.

Aqui te dejo unos videos de PS Vita:

PS Vita Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=RIaJHh60hQY

Youtube thumbnail

Jugando Uncharted:

http://www.youtube.com/watch?v=S7nnRI60Gq0

Youtube thumbnail

Fuente(s): Yo, saludos.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si Quieres Una PSP Con Buenas Graficas Te Recomendaria La PSP VITA Lo Malo Es K Se Puede Dañar Muy Facil, Es Muy Pesada Y Tiene Muchos Botones Es Incomoda Para Jugar. En Cambio La PSP 3000 Tiene Casi Las Mismas Graficas, Mejor Conexion A Internet, Facil De Manejar , Jugar Y Es Mas Barata. Te Recomendaria La Psp 3000

Suerte Y Salu2

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Había comprado antes una cámara digital de sitios web y quería algo más evolucionado, la última cámara que compre cumple todos mis expectativos, es fácil de utilizar, pantalla grande y hace unas fotos perfectas.

• Anónimo
    hace 6 años

La verdad es que no estoy muy buena con la orientación y he comprado de bastantes veces GPS de sitios web, de mano o de bicicleta siempre han estado de una excelente calidad así que después de comprar el coche la primera cosa que hice fue comprar un GPS en los sitios web, la marca ya lo tenía claro y el GPS que me ha llegado esta perfecto, con mapas actualizadas, 3D, nombres de calles correctas, simplemente perfecto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alhain
    Lv 4
    hace 9 años

El PSP en mejor hasta que salga el PS Vita, entonces el PS Vita sera la mejor incluso que la 3DS.

Bueno la PSP tiene un catalogo de juegos inmenso y de todos los gustos de accion, disparos, de rol, carreras, guerra.... etc. etc. si un juego no te gusta a otros le encanta.

El PS Vita tiene apenas un catalogo de aproximadamente 80 juegos algunos ya en el mercado japones y otros en desarrollo o proximos a lanzarse. asiq ue es prematuro decir cuales juegos seran mejores

Tambien debes tomar en cuenta que las consolas son distintas y sus funciones tambien son distintas como la la PS Vita trae pantalla tactil y el pad trasero tactil cosas que le PSP no tiene.

Hay muchos juegos que han aprovechado al maximo la PSP como Metal Gear Solid Peace Walker que aprovecha y explota al maximo las funciones del PSP.

Espermos asi sea tambien con los juegos de PS Vita, en este te puedo comentar el juego llamado Uncharted: Golden Abyss en el cual el personaje apunta con un arma algun objetivo pero apunta sin utilizar ningun boton solo utilizando el sixaxis de la consola. (sixaxis es giroscopio de 3 ejes y acelerometro de 3 ejes, con esto puedes juegar un juego de carreras y utilizar la consola como si fuera un timon)

Ya he visto en algunos reviews de Youtube que la coneccion al navegador internet del PS Vita no es tan buena como se piensa es mas rapida que la del PSP pero aun asi se queda corta comparada con algunos tablets. En lo que si es bueno la PSP es en los juegos online asi mismo sera la PS Vita, para conectividad para juegos estan perfectas pero como navegador de internet no estan tan bien como quisieramos

La PS Vita sera la mejor consola portatil que haya salido tiene graficos similares al del PS3, sixaxis, pantalla tactil, pad trasero tactil, dos stick analogico, dos camaras, redes sociales, mejores juegos (los juegos para consolas Sony son para mi los mejores) bluetooht, GPS, 3G entre muchas otras cosas. Todas estas cosas que mencione no la tiene la PSP. ademas la PS Vita tiene retrocompatibilidad con los actuales juegos de PSP pero solo los de Playstation Store.

espero aclarar tu duda.

• Anónimo
    hace 9 años

pues la ps vita ya es touch y tiene mejor jugabilidad tiene mejores graficos tiene un mejor navegador tiene muy buenos juegos, pues para mi la ps vita es mucho mejor que la psp

espero y te sirva mi respuesta y la ps vita sale el 22 de febrero

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

oviamente ps vita ya que ahora tiene pantalla tactil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.