Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿ES LARGO! ¿ME SIENTO MUY MALA MUJER POR EL HOGAR QUE YO DESTRUÍ..ES EN SERIO ¿MEREZCO MORIR?

Hace 2 años conocí un casado en Badoo, al principio coquetamos como amigos. No le di mayor trascendencia, por eso seguí conociendo uno que otro chavo para tener una relación seria.

En 2 años de amistad, tuvimos solo 2 veces sexo. Raras veces le llamaba, solo le devolvía la atención pues para mi era un juego. El era quien estaba al pendiente de mi.

En el primer año de amistad, reaccioné y dije "Lo mismo que hace conmigo lo hace con otras" y en su cumple de ese año fui altanera con él y LE ROGUÉ POR FAVOR VALORA A TU MUJER E HIJAS, ERES MAYOR QUE YO, PUEDO DEJARTE POR UN HOMBRE MÁS JOVEN...ELLOS SIEMPRE ESTARAN A TU LADO.. Si lo hice, doliendome porque me gustaba mucho pero era por mi bien.

Continué mi vida, saliendo con 1 amiga y aprovechando la oportunidad de conocer otros chavos. En 4 meses este señor llamando a mi oficina y colgando, pasando por mi casa, y hasta que le acepté la amistad porque si me gustaba.

Un día del padre con un mensaje LE VOLVI A RECORDAR "Preocupate por tu nene y su felicidad" y me confesó QUE ES ESTABA DIVORCIANDO, no por mí, su mujer había cambiando. Hasta me llamaba para provocarle celos a ella, me dió rabia y renuncié a ser su "amiga consejera" cuando me contó que el nene estaba sufriendo mucho...

Meses después lo encuentro en una tienda por accidente, y me pedí acompañarlo en su duelo. Pero sabia que no podia ser su amiga, interferiría en su reconciliación con su mujer y eso me dañaria a mí... para salir de este embrollo le escribí una carta para recuperar su matrimonio, y que buscara de Dios si era creyente le adjunté una pequeña biblia. Luego me confesó lo que yo sabia nunca busco nada conmigo y que le importaba su familia.

Eso fue hace 1 año, aun sigue el dolor en mi pues me metí en este rollo cuando yo no entendía de autoestima, dignidad y respeto, por experiencias del pasado y tener una personalidad egoísta..sin ser la causante directa, en NINGÚN momento el DEJO a su mujer por mi, si tengo responsabilidad en "robarle atención y permitirle ser infiel"... eso me hace sentir mala mujer hoy en día, muy mala que me dan ganas de morirme.. y lo peor porque a pesar de que caí en cuenta de lo profundamente enamorada ya van 8 meses año de eso, y no he conseguido sacarlo de mi mente..aún con apoyo espiritual y psicoterapeutico.

¿Por qué me ha costado tanto olvidar? ¿Me quiero morir porque no tengo el suificiente valor para controlar mi corazón DERIVE SIN QUERER en algo que nunca debió ser???

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Te complicas la vida de una manera impresionante

De entrada, en psicoterapia te deben haber enseñado que nadie es responsable de las decisiones que toma, más que el que las decide, tu dices que "le robaste atencion a la esposa y le permitiste a tu amigo ser infiel"...ay por favooooor....el decidio ser infiel, nadie le puso una pistola en la cabeza, y lo mismo va para ti, sabias que era casado, y para aplacar tu culpa, de repente se te botaba el chip y le mandabas msjs de "cuida a tu familia"

Asume que te perdiste el respeto a ti misma, al andar con un hombre casado. Asume que el que falto al respeto a SU familia, fue ÉL. Si no hubiera sido contigo hubiera sido con cualquier otra.

Te sientes como una mala mujer porque asi quieres sentirte. Que ganas con el papel de victima? absolutamente nada. asume que metiste la pata, que aprendiste de esto? qie no hay que meterse con casados, que tienes que saber que quieres de una relacion, CLARAMENTE que quieres! y con que tipo de persona lo quieres.

Lo mismo respecto de tu enamoramiento. Tu eliges si quieres seguir enamorada de un wey que si estuviera contigo te haria lo mismo q a su esposa: con la primera que conozca en la calle o internet, le abrira las piernas? si eso quieres, es que no le has entendido a la psicoterapia

Controla tus pensamientos para que puedas controlar tus sentimientos

saludos

• hace 9 años

A VER PRINCESA, HICISTE MAL EN METERTE CON UN HOMBRE CON COMPRIMISO? SI. PERO ENTENDISTE TU ERROR Y RECAPACITASTE Y CORREGISTE, NO ENTIENDO POR QUE LO SIGUES EXTRAÑANDO PUES QUE NO SALES A CONOCER MAS GENTE? SAL, CONOCE, TRATA, VALORA, SOPESA, COMPARA Y ENCUENTRA QUE SEGURAMENTE EL TE, QUIEN QUIERA QUE SEA, TE ENCONTRARA A TI.

• mica
    Lv 5
    hace 9 años

kreo k el k se debe sentir mal es el,, por fallarle a su familia,,, tu no le has fallado a nadie,,, tu eres libre....

duele sakarlo de tu korazon pero pasara,,, porke antes d konocerlo llevabas una vida trankila y komun komo kualkier chika ke signifika esto? ke tu puedes sobrevivir y ser feliz sin el porke antes asi lo eras...

trata d konocer mas chikos y salir... eliminalo de tu facebook,,, blokeale mails a tu korreo( pa ke no t lleguen) eliminalo d tu korreo,,, y eliminalo d badoo... kambia tu numero celular o blokea su numeroo, es la unika manera k lograras sakarlo de tu mente y korazon,,,, mereces alguien mejor.... porke para la sociedad y en china y donde t pares seras simpre la kerida,,, k feo no ?

• hace 9 años

pues que se preocupe el que andaba de pitosuelto contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

No eres mala mujer porque te detuviste enseguida que viste (o creíste) el daño que tu proceder AYUDARIA a hacer (recuerda que el primer operador del daño es él); peor hubiese sido alentar esa conducta y que el sufrimiento de su familia te importara un rábano.

Deja ya de castigarte pero aprende a no "jugar" con la gente porque como verás también "jugarán" contigo, a no ser tan crédula ni a buscar tipos en lugares de internet donde la mentira está a la orden del dia.

Tómalo como una mala experiencia nada más, pero no condiciones tu vida a ese error porque entonces te perderás de las buenas cosas que te quedan aún por hacer.

Suerte.

• hace 9 años

m ha pasado q a veces no nos damos cuenta d las cosas q hacemos, por inmaduros o egoísmo. Quien debe sentir culpa es él porque tú no tienes compromiso ocn nadie, eres libre y él no. Así q es mucho má culpa de él q tuya y él anduvo d perro. Así q a otra cosa : )

• Anónimo
    hace 9 años

¿Me quiero morir porque no tengo el suificiente valor para controlar mi corazón DERIVE SIN QUERER en algo que nunca debió ser??? Valor para controlar tu corazón si tienes, lo que no tienes es valor para controlar tus nalgas. Segun tu, se las diste nada mas dos veces y despues le querias dar consejos para que valorara su familia hahahahaha que buen chiste.

• hace 9 años

EN LAS MUJERES NO ES TAN GRAVE, LA INFIDELIDAD, NO TE PREOCUPES TANTO, SOLO SIGUE CON EL SI TE GUSTA

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.