Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 9 años

¿Quiero algunos consejos para jugar futsal?

Lo que pasa es que en mi colegio nadie me quiere en su equipo de futsal(aunque me gusta más el fútbol) pero lo que pasa es que dicen que yo no puedo dispararle bien al arco.Me gustarían algunos consejos de como jugar mejor al futsal y golear un arco porque estoy mal. Sobretodo quiero saber algún consejo para disparar al arco

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

practica como los jugadores de playa, levanta el balon como si lo fueras a dominar y luego en el aire dispara, ahora la tecnica para golpear al balon es la siguiente

distancia de 3 pasos, si eres derecho como en mi caso empezaras a correr hacie el balon con el pie izquierdo, despues derecho y por ende el pie de apoyo sera el izquierno que deberas colocar exactamente junto al balo, (pasa mucho que pones el pie antes o despues del balon) ahora como es futsal y el balon esta muy duro tira ligeramente hacia atras tu cuerpo para hacer palanca y concentrate en donde quieres que el balon llegue. al principion es complicado pero despues es muy sencillo.

espero tu haya ayudado. lo otro es que no trates de tirar, un jugador de futbol no tiene que ser bueno tirando, juga mas abajo y solo da pases, es mucho mas reconocido un jugador que pasa bien el balon que el que la mente y es mas facil, aprende a ubicarte en la cancha es una cancha chica entonces tienes que correr mucho aprende a meter el cuerpo, cuando marque a alguien tomalo de la cadera y dale el `perfil de la banda a correr, eso tambien practicalo, trata de darle el balon al lider del equipo pues si el te tiene confianza te dejara jugar mas, tente confianza para hacer un dribling solo que asegurate de que si la pierdes no vayan a meter gol, aprende a proteger el balon con tu cuerpo principalmente con la cadera ponte el balon entre las piernas y con la cadera aleja a tu oponente que este a un metro de el.

esto es mas o menos una base si eres bueno pues jugaras y si no pues nimodo no todos nacen para esto.

suerte practica diario corre mucho y te aseguro que vas a jugar mas, ademas que no esta por demas que compres un balon nuevo y bonito con el que todos quieran jugar para asegurar un lugar en el equipo jajaj salidos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.