¿Que lleva a un hombre a ser infiel? Supuestamente teniendolo todo en su cas?

Si tiene una buena mujer, trabajadora, buena ama de casa, buena madre, p...con el y complaciente en el sexo, porque serle infiel, por naturaleza de hombre o porque le falta algo?

16 respuestas

Calificación
  • zack
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida
  • Anónimo
    hace 9 años

A ver, creo que tienes una mala percepción del deseo masculino:

Ellos se aburren cuando todo es perfecto, lo de buena ama de casa, trabajadora y buena madre es propio de la mujer y para su beneficio, esto no le estimula al hombre. El ser complacioente en el sexo no lo es todo, ellos son cazadores por naturaleza, les gusta "ganarse" lo que se "comen", si siempre estás disponible les da hueva, quieren acción, que te des a desear.

Somos mujeres no sus gatas, por favor ya dejemos de arrastrarnos "portándonos bien", mejor portemonos mal que eso es lo que a ellos les encanta...

• Anónimo
    hace 9 años

Por que le falta algo, ese algo se llama "variedad"

Es como si tu tuvieras diario que comer el mismo platillo, que es rico, nutritivo, benefico para la salud, te llena, te sientes satisfecho comiendolo, tarde o temprano se te antojara otra cosa.

Naturaleza del hombre.

• Anónimo
    hace 9 años

Porque es un MUJERIEGO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

aunque lo duden uno sufre cada que es infiel, el romper con la confianza y con esos votos que una vez juraste y después el cargo de conciencia que no te deja en paz ni de día ni de noche y ahi anda uno comprandoles ropa, zapatos, para justificar esa infidelidad, uds no saben que mal se siente uno cada vez que uno es infiel y todavía el reclamo y a las mujeres que dicen que te perdonaron y en cuanto pueden te lo arrojan en la cara tu me fuiste infiel con manganita y sutanita y te las critican con esa flaca, operada, pendeja, yo estoy mejor que esas viejas con las que andas en fin ya ni modo jeje

• hace 9 años

porque hay algo que no funciona dentro del matrimonio la mujer perfecta no existe ni el hombre, y si no hay amor, se busca fuera

• honey
    Lv 6
    hace 9 años

Porque también eso les aburre.

• hace 9 años

no todo es sexo, lujuria, buena madre, ama de casa, etc.... te falto buena comunicacion, y es que cuando no hay una confianza para hablar y encuentras a otra persona que te escucha, rie de tus tonterias, y se crea una amistad, entonces entra el diablito y empiezan los cuernos. platicar es muy satisfactorio sin llegar a los gritos, insultos y en el peor de los casos a madrazos, total que el hombre siempre quiere tener 2 velas encendidas por si 1 se apaga le queda la otra.. la mayoria asi son...

• Anónimo
    hace 9 años

que no la ame el a ella y se haya casado por compromiso de algo. por no por amor.

• Anónimo
    hace 9 años

helloooo te casaste con un mujeriego

• Anónimo
    hace 9 años

A veces el hombre es estúpido y no valora lo que tiene. No tiene la culpa la mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.