¿Cómo hago para que un chico me deje de gustar?

Es de mi secu, y lo conozco hace un año. Me gusta mucho y a veces sueño con él. Me lo encuentro casi siempre y cada vez que lo veo todo me sale mal, jaja. El vive cerca de mi casa y cuando me lo encuentro a veces es como si él quisiera esperarme para hablar. Pero estoy convencida de qu eno es asi. El es como de los... mostrar más Es de mi secu, y lo conozco hace un año. Me gusta mucho y a veces sueño con él. Me lo encuentro casi siempre y cada vez que lo veo todo me sale mal, jaja. El vive cerca de mi casa y cuando me lo encuentro a veces es como si él quisiera esperarme para hablar. Pero estoy convencida de qu eno es asi. El es como de los populares por eso esta siempre con una chica tambien popular y bueno no creo que ni se fije en mi,
Lo que si se es que ya sabe que me gusta... me encantaria olvidarlo porque no quiero gastar mas tiempo pensando en el. Agradeceria muchisimo sus concejos! Besos!
Leila :)
Actualizar: Me olvide de decir que soy muy timida y me pongo muy nerviosa cuando está a mi lado... ayuda!
11 respuestas 11