Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Rutina para ectoformo?

Hola me gustaria que me ayuden con una rutina y consejos para conseguir todo el volumen posible, ademas me gustaria saber si debo hacer abdominales o me espero hasta que comienze a definir.

Peso: 66kg

Altura: 185 cm

Me interesa mucho una rdíana y especialmente para engrosar los antebrazos =)

Muchas gracias a todos.

PD: llevo 3 meses en el gimnacio y lo unico que e logrado es sacar panza (supongo que grasa) voy 2 horas al dia 4 dias a la semana, hago spinning 10 min y al final de los ejercicios 15 min de abdominales.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

Como buen ectoformo, sacale provecho a tu metabolismo acelerado, ejercicios con pesas te aceleran mas el metabolismo. Te sugiero mantener la rutina de ejercicios anaerobicos (pesas) pero complementarla con una dieta alta en proteinas para pegarle mas carne al hueso, metele carne, leguminosas (frijol, lentejas), carbohidratos (arroz, pasta, papas) para que produzcas mas energia necesaria para una rutina fuerte. Ahora en cuestion de ejercicios, procura no meter superciclos (combos de varios ejercicios con poco descanzo) ya que generalmente son quemadores.

Para los antebrazos, mete esta rutina en piramide, conforme aumenta el peso disminuyen las repeticiones. Mete un curl de martillo, como el curl normal para bicep el que todos conocemos, solo que en vez de agarrar la mancuerna horizontal agarrala vertical, tambien lo puedes hacer con un disco. Empieza con 10 repeticiones con el peso maximo que puedas aguantar, la siguiente serie bajale y hazla de 12 repeticiones, la siguiente serie bajale un poco mas de peso y metele 15 repeticiones, y la ultima serie bajale mas peso (y velocidad, casi casi en camara lenta) y metele 20 repeticiones. Alterna con lagartijas para fortalecer pecho y espalda, y un buen round de tricep, recuerda que sin tricep no lucen los biceps. Si quieres un poco mas de info agregame caleb_chiccan@hot

Fuente(s): ex jugador de americano
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.