¿si compro un complemento en ps3 store?

por ejemplo quiero comprar un complemento para mi juego de resident evil 5 pero si por dado caso tengo que formatear mi ps3 se borra lo que he comprado y descargado????

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

noce borra amigo -.- todos las descargas de la STORE en el historial de descarga aunk formatees tu PS3 vas a poder descargar el complemento de la STORE nomas te metes a historial de descargas y ai va estar si no revisa tus descargas anteriores ai deven de estar

Fuente(s): yoo
  • hace 8 años

Hola que tal.

Bueno si vas formatear tu PS3 y tenes contenido comprado desde el PlayStation Store pues este se borrara sin previo aviso pero no te preocupes que antes de formatear el PS3 se te mostrara un mensaje en el cual que es lo que debes hacer antes de formatear el disco duro de la PS3 para no perder el contenido que has descargado del PlayStation Store pero no importa que igual podes volver a descargar ese contenido teniendo iniciada tu cuenta de PSN, luego de ahi vas a la opcion Administracion de cuentas, luego de ahi vas a la opcion Administracion de transacciones, luego de ahi vas a la opcion Descargas y ahi tendras los complementos listos para ser descargados otra vez pero bueno antes de eso tenes que volver a asignar tu cuenta de PSN en el perfil de tu PS3 luego de haber formateado completamente la consola.

Saludos.

• hace 8 años

Si, se borra si no tienes un backup, ( lo puedes hacer con un pendrive, informate mas en la pagina de playstation ) aunque, tengo entendido que, supongamos que se te formateo, si vuelves a iniciar sesion en PSN, como ya pagaste por ese Add-on y lo puedes volver a dercargar... Espero haberte ayudado, Salu2

Fuente(s): Yo, PSN: W-RAMOS
  • Anónimo
    hace 8 años

claro ke se borra pero lo puedes descargar de nuevo cuantas veces kieras cheka el icono de descargas despues de ke lo compres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.